Despegar.Com

Reembolso porque la cancelación era gratuita

Hice una reserva en miami nro 6336711602 y la cancelé. Me llegó el e-mail de cancelación pero me la están cobrando mensualmente.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Estimado Humberto, ¡gracias por escribirnos!

Conforme a tu solicitud nos hemos tratado de poner en contacto telefónico el día de hoy, pero no fue posible establecer comunicación contigo. En respuesta tu reclamación y con el fin de efectuar las validaciones respectivas a los cobros que nos indicas aún se te están generando en tu tarjeta de crédito, hemos procedido a generar la solicitud de cobro indebido numero IC-****** en nuestra plataforma, por medio de la cual estamos solicitando nos envíes los resúmenes finales de tu tarjeta de crédito de febrero a junio, con el fin de validar con nuestra área encargada los cobros que ves impactados.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Por favor mantente atento al número telefónico o correo electrónico registrado en tu compra, en el momento que tengamos una respuesta con respecto a tu reclamación nos pondremos en contacto.

Cordialmente
Despegar.com

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Humberto N

Humberto N

gracias por la comunicación enviaré la información requerida y espero una pronta solución. Gracias

Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Estimado Humberto, ¡gracias por escribirnos!

Quedamos a la espera de que nos envíes la información previamente solicitada. Por lo anterior, Te solicitamos amablemente dar por finalizado la presente reclamación dado que por razones de tu seguridad bancaria, por este medio no es posible que nos envíes la información que requerimos para validar los cobros de tu tarjeta de crédito.

Cordialmente
Despegar.com

Humberto N  solución recibida:

Apenas envíe la consulta me solucionaron rápidamente mi confusión