Despegar.Com

Reembolso por coronavirus

Tengo dos tickets comprados para Walt Disney World fllorida para el 26/03/2020, y los parques están cerrados debido a la pandemia que actualmente aqueja a todo el mundo. Intenté via telefónica y via mail que me reembolsen el dinero ya que pude hablar directamente con Disney World y me comunicaron que el trámite de reembolso es factible y debe hacerlo la operadora mediante la cual los adquirí (en este caso despegar.com). No me han dado respuesta y ahora cortaron las llamadas telefónicas y los reclamos via mail. La verdad nosé mas que hacer. Encima tengo otra excursión adquirida en nueva york, en la que también realicé el reclamo y nada. Siento como que cerraron las puertas y nos dejaron a todos sin respuestas.
el número de reserva para ambas actividades es: 985939112000.
agradeceria todo tipo de ayuda. Muchas gracias

Tengo dos tickets comprados para <a href="/walt-disney-world">Walt Disney World</a> fllorida para el 26/03/2020, y los parques están cerrados debido a la pandemia que actualmente aqueja a todo el mundo. Intenté via telefónica y via mail que me reembolsen el dinero ya que pude hablar directamente con <a href="/disney-world">Disney World</a> y me comunicaron que el trámite de reembolso es factible y debe hacerlo la operadora mediante la cual los adquirí (en este caso despegar.com). No me han dado respuesta y ahora cortaron las llamadas telefónicas y los reclamos via mail. La verdad nosé mas que hacer. Encima tengo otra excursión adquirida en nueva york, en la que también realicé el reclamo y nada. Siento como que cerraron las puertas y nos dejaron a todos sin respuestas. el número de reserva para ambas actividades es: 985939112000. agradeceria todo tipo de ayuda. Muchas gracias
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Javier,

Para nosotros es importante poder ayudar a cada uno de nuestros clientes en la situación actual en la que nos encontramos, por este motivo estamos validando con el proveedor por medio de la solicitud SU-******* si nos autorizan la cancelación sin cargos, tan pronto contemos con avances nos pondremos en contacto contigo.

Cordialmente,
Equipo despegar.

Javier M  Solución rechazada:

Se comunicaron conmigo pero aun no me han solucionado mi reclamo, me solicitaron mas tiempo para poder darme respuestas. Mientras tanto, sigo esperando las mismas y la favorable resolucion de mis reclamos. Ruego se comuniquen pronto. Gracias

Javier M  Solución rechazada:

Sigo esperando que alguien de Despegar se comunique conmigo por los reclamos previamente detallados, necesito algún tipo de respuesta. Sigo sin poder hacer reclamos directamente ni vía telefónica ni vía email.

Javier M  Solución rechazada:

Sigo esperando que alguien de Despegar se comunique conmigo por los reclamos previamente detallados, necesito algún tipo de respuesta. Sigo sin poder comunicarme directamente ni vía telefónica ni vía email. Realmente necesito una solución, es significativo para mi el dinero reclamado. Nose mas que hacer.

Javier M  Solución rechazada:

Está todo como en el inicio del reclamo, sigo esperando que se comuniquen conmigo y al menos me digan en que estado están los reclamos de reembolso. Gracias