Despegar.Com

Reembolso o cambio de fecha

Tenía un vuelo el día 19 de agosto a parís.
pedí el reembolso de mi ticket y despegar no se hace cargo y se tira la pelota con Air France sobre quien toma la resolución llevo más de 5 meses esperando respuesta
estoy a punto de parir y no tengo respuesta de nadie
no compren en despegar.com y air france son unos ladrones descriteriados

Tenía un vuelo el día 19 de agosto a parís. por indicación médica ya que estoy embarazada con riesgo de aborto no podía viajar por lo que avise con un mes de anticipo con certificado médico de riesgo de vida de mi bebe si me subía a un avión por fuerza mayor. pedí el reembolso de mi ticket y despegar no se hace cargo y se tira la pelota con <a href="/air-france">Air France</a> sobre quien toma la resolución llevo más de 5 meses esperando respuesta aún en cama con riesgo de aborto haciendo las gestiones todos los días sin respuesta lo que me ha creado mucho stress durante mi embarazo. aún no recibo respuesta son unos inmorales aún me encuentro pagando el ticket nisiquiera me dan posibilidad de cambiar fecha estoy a punto de parir y no tengo respuesta de nadie no compren en despegar.com y air france son unos ladrones descriteriados

Hola Tere,

En atención a tu solicitud nos permitimos informarte que ya contamos con un caso abierto tuyo en esta plataforma. Te pedimos amablemente continuar la conversación por el mismo caso abierto para simplificar la gestión.

Cordialmente,
Equipo de Despegar.com

18 de Diciembre a las 12:13 hs.
Tere T

Amablemente te respondo que debí abrirlo nuevamente por no obtener respuesta
Estoy desesperada

18 de Diciembre a las 12:25 hs.

Hola Tere,

Hemos evidenciado que ya contamos con un caso abierto tuyo en esta página web mediante el número ****** del día 07 de octubre, por medio del cual, hemos procedido a enviarte información respecto al estado de tu reclamación. Te pedimos por favor continuar la conversación por el mismo caso abierto para simplificar la gestión.

Equipo de Despegar.com

18 de Diciembre a las 13:33 hs.
Tere T  Solución rechazada:

No me han dado solución solo me dilatan

18 de Diciembre a las 14:40 hs.

Equipo de Despegar.com

18 de Diciembre a las 14:56 hs.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Tere T

18 de Diciembre a las 22:58 hs.

No hay solución

18 de Diciembre a las 23:13 hs.
Tere T

Me responde un robot tipo mail sin ninguna respuesta concreta. Insólito esperar 4 meses para q siga respondiendo un mail plantillla
Una falta de respeto al consumidor

18 de Diciembre a las 23:15 hs.

Hola Tere,

Comprendemos tu molestia en referencia nuestra respuesta, sin embargo, como te lo indicamos mediante el caso ******; tu caso fue expuesto a la aeroliena sin tener una respuesta efectiva a tu solicitud, dada tu inconformidad hemos reportado nuevamente tu caso con la finalidad de que se re estudie la respuesta originalmente informada.

Todo el proceso se esta llevando mediante el caso ******, por lo que te pedimos por favor continuar la conversación por el mismo caso abierto para simplificar la gestión.

Equipo de Despegar.com

19 de Diciembre a las 10:51 hs.

Hace 5 meses esperando ! No hay solución me dicen q vaya a tribunales

23 de Diciembre a las 13:05 hs.

Hola Tere,

Comprendemos tu molestia en referencia nuestra respuesta, sin embargo, como te lo indicamos mediante el caso ******; tu caso fue expuesto a la aerolínea sin tener una respuesta efectiva a tu solicitud, dada tu inconformidad hemos reportado nuevamente tu caso con la finalidad de que se re estudie la respuesta originalmente informada.

Equipo de Despegar.com

23 de Diciembre a las 13:19 hs.

María Teresa,

Conforme a nuestro contacto telefónico del día de hoy nos permitimos confirmarte tu caso está siendo manejado mediante el requerimiento ****** generado por ti en esta plataforma, razón por la cual te solicitamos amablemente dar por finalizada la presente reclamación para simplificar la gestión de tu caso.

En cuanto contemos con alguna novedad nos pondremos en contacto contigo nuevamente, mediante el caso ******. Agradecemos tu espera y valioso tiempo.

Cordialmente,
Equipo Despegar.com

27 de Diciembre a las 13:35 hs.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

27 de Diciembre a las 13:36 hs.