Despegar.Com

Reembolso no efectuado

Yo cancele mi ticket de vuelo por la reprogramacion y solicite el reembolso del mismo me devolvieron una parte pero para q me devuelvan todo presente los papeles necesarios y me aprobaron la devolucion pero hasta ahora no se deposita el monto del reembolso en el correo q envian el 3 de octubre dice claramente se dentro de 3 dias se vera rl deposito de ese dinero y hasta ahora nada. Llamo pero no hay atencion de los operadores.

Hola Juan,

En respuesta a tu solicitud y con el fin de ubicar tu reserva, requerimos nos des un poco más de detalle sobre la misma como:

- Correo electrónico que dejaste ingresado al momento de realizar la compra
- Nombre de uno de los pasajeros
- Producto adquirido
- Número de compra (lo encontrarás en el mail de confirmación y tiene entre 8 y 12 dígitos).

De esta forma vamos a poder ver que sucedió con la devolución y te podremos ayudar.

Gracias por tu atención.

Cordialmente
Despegar.

14 de Noviembre a las 18:14 hs.Responder
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de juan A

15 de Noviembre a las 22:53 hs.Responder
juan A  Solución rechazada:

Despegar aun no se contacta conmigo

16 de Noviembre a las 0:18 hs.Responder

Cordialmente
Despegar.

16 de Noviembre a las 14:30 hs.Responder

Buenos dias
Los datos que pides son:
- el correo con el cual se hizo la compra fue: yovanna.pilar.****gmail.com
- el nombre es juan alexander zuñiga casafranca
- es un vuelo con escalas lima-medellin-cartagena de indias- cali-lima
-numero de reserva ************ y el numero de ticket *************
Gracias por la atencion espero recibir una pronta respuesta

juan A

Correccion del correo es yovanna.pilar.****gmail.com

19 de Noviembre a las 9:38 hs.Responder

Hola Juan,

¡Esperamos te encuentres muy bien el día de hoy!

Conforme a tu requerimiento, te informamos que hemos realizado las validaciones correspondientes con la compra mencionada ************; y visualizamos que la misma se encuentra cancelada y con proceso de reembolso finalizado con exito en nuestro sistema, el cual fue aprobado 02/07/**** a la misma tarjeta de crédito utilizada en el momento de la compra.

19 de Noviembre a las 9:54 hs.Responder
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Adicional a esto como nos indicas que nos ves reflejada dicha devolución es necesario que ingreses a nuestra plataforma www.despegar.com.pe por medio de mi cuenta en la opción mis viajes con el fin de que generes la solicitud de error de cobro y/o facturación adjuntando el estado de cuenta final del mes de Junio a la fecha actual, para nosotros poder generarte el envío del soporte de tu reintegro y así puedas confirmarlo con la entidad bancaria.

Recuerda que tu opinión es muy importante para nosotros.

Equipo despegar

19 de Noviembre a las 9:55 hs.Responder

Buenos dias
Si pero en la tarjeta de credito me depositaron una parte y no la totalidad del reembolso, me enviaron un correo en el cual se me solicita datos de una tarjeta de debito para depositar el restante de reembolso. Y en la tarjeta de debito no hay ningun monto de reembolso no se a cual reembolso se refiere

19 de Noviembre a las 10:13 hs.Responder

Hola Juan,

Como te confirme en la conversación anterior, desde nuestro sistema hemos realizado tu reintegro al *** %, es por este motivo que necesitamos los estados de cuenta finales, para iniciar el validaciones con el área de reembolso y poder dar claridad a la tu caso.

Recuerda que tu opinión es muy importante para nosotros.

Equipo despegar

19 de Noviembre a las 12:44 hs.Responder

24 de Noviembre a las 19:57 hs.Responder
juan A

Soy el mismo usuario de la queja y aun no se ha dado solucion a mi queja y aun no me hacen efectivo el reembolso

29 de Noviembre a las 17:01 hs.Responder
Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Hola Juan,

De acuerdo a lo conversado el 17 de Diciembre de ****, en relación a tu reembolso por tu boleto aéreo de Lima - Cartagena, se evidencia en tus estados de cuenta por Tarjeta de Crédito y Cuenta de Ahorros, devolucion exitosa. Estas reportan de la siguiente manera:

Tarjeta de Crédito: 04Jul 01Jul IATA AVIA BSP PERU MIRAFLORES PE ***.41-

Cuenta de Ahorros BCP

04SET 04SET CITIBANK********** ***.59

Por ende damos por finalizado tu requerimiento.

Te resalto el numero de atención al cliente +51 ********, Llámanos por teléfono si necesitas comunicarte con nosotros, ¡Estamos para ayudarte!

Te ofrecemos disculpas por los inconvenientes que esto haya podido ocasionarte. Recuerda que dispones de nuestra herramienta mi reserva en nuestra web para que puedas llevar el control de tus reservas.

Equipo despegar.

10 de Febrero a las 22:50 hs.Responder