Despegar.Com

Reembolso dinero, hotel cerrado

Buenas tardes, realice una reserva en "despegar.com" (n° de reserva 197018075300) la cual fue abonada con débito (n° factura 0102-02557572) y cuando llegue a "la sureña hosteria" se encontraba cerrado llame al 0810 810 1010 para que me solucionen el problema y me tuvieron 30 minutos en la línea y no me dieron ninguna solución. Una vergüenza!!! volvi a llamar al 0810 810 1010, donde nuevamente me tuvieron 17 min en linea sin darme solución y me informaron que se iban a estar comunicando., lo cual aun sigo esperando. Nadie se comunico. cuando solicite que me reintegren el dinero, me comentaron que no era posible debido a que la reserva no aceptaba cambios ni devoluciones, lo cual me parece no aceptable cuando la hosteria se encuentra cerrada.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Marcelo,

De antemano queremos ofrecerte nuestras más sinceras disculpas en referencia al inconveniente que presentaste con tu reserva; tal como te lo confirmamos el día de hoy en nuestro contacto telefónico, hemos entrado en contacto con nuestro proveedor quienes nos confirman efectivamente presentaron inconveniente con su suministro de agua lo que ocasiono el cierre de la hostelería, debido a un inconveniente logístico no se nos fue notificado dicho cierre, razón por la cual, están autorizando efectuar el reembolso total de tu compra.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Dicho tramite se encuentra en curso mediante la solicitud de reembolso RO-******, este proceso de reembolso podría llegar a tardar en acreditarse un lapso máximo de 15 días hábiles.

Agradecemos la información que nos suministraste, puesto que son este tipo de comentarios los que nos permiten mejorar día a día el servicio a nuestros clientes. Quedamos atentos a cualquier nuevo requerimiento de tu parte. Agradeceríamos amablemente, registres el presente reclamo como solucionado.

¡Deseamos que tengas buen resto de día!

Cordialmente
Despegar.com

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marcelo H