Despegar.Com

Reembolso despegar.com

Mi reclamo es por un reembolso de un vuelo cancelado el mismo día que se activo. No pasaron mas de 24 horas pero despegar me mando un mail diciendo que el reembolso lo iba a hacer dentro de los 120 días, me cobraron una multa por cancelar mi vuelo pero eso si se cobro rápido, en cambio no tengo noticias del supuesto reembolso. Voy por la cuota 7 y no hay señales del pago que tienen que generar. Necesito solucionar este problema porque también tengo otro vuelo en otra tarjeta exactamente el mismo día, necesito una respuesta pronto para poder solucionar este crédito a mi favor. También fui a hablar con las personas de aerolíneas argentinas que es donde salio mi vuelo, pero ellos me dijeron que despegar todavía no le da de baja a ese vuelo, a ellos les figura ok en sistema. Mientras que tendría que figurar les como reembolso, mas con el tiempo que llevo haciendo el pago

Hola Nicolas,

Acorde a la información que me brindas; te informo que con el correo asociado a la plataforma nsorrentino51*gmail.com, hemos encontrado la reserva numero ************, la cual se encuentra anulada y con proceso de reembolso finalizado con exito en nuestro sistema,sin embargo, como nos confirmas que no ves reflejado te pedimos que por favor nos envíes los estados finales de la tarjeta de crédito del mes de Diciembre a la fecha, el cual debes enviarlos por favor en archivo adjunto, visibles y en formato pdf al correo servicioalcliente*despegar.com, el cual en asunto debe ir el numero de la reserva e informar que va dirigido al área de Redes Sociales, esto con el fin de que nuestro departamento de reembolso nos envié el soporte de pago para que lo puedas validar con la entidad bancaria.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Te pedimos que cuando sean enviados, por favor nos confirmes por este mismo medio para poder iniciar la solicitud con nuestro departamento.

Quedamos atentos.

¡Deseamos que tengas buen resto de día!

Equipo de despegar.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nicolas S

Porque no fue solucionado

Nicolas S

Ya mandé todo a atención al cliente

Nicolas,

Te informo que hemos verificado la bandeja de entrada del correo, pero no hemos recibido soportes de tu parte te solicito verificar la información de los soportes y recuerda indicar en el asunto el número de reserva.

Quedamos atentos a tu respuesta.

Equipo despegar

Nicolas S

El mail es servicioalcliente*despegar.com? Si es así ya lo mandé pero lo vuelvo a mandar sino corrijame por las dudas que me equivoqué

Nicolas,

En este caso el correo se encuentra correcto ya que es servicioalcliente*despegar.com, te solicito por favor nos adjuntes nuevamente los estados de cuenta en formato pdf para poder validar la información.

Equipo despegar