Despegar.Com

Reembolso despegar

El dia 16 de febrero realice la compra de unos tikts a españa, de los cuales tenia que cancelar una de las compras, cosa a la que no le vi problema ya que ellos mismos anunciaban que no había ningún tipo de problema ya que anunciaban que si se cancelaban antes de las 23:59 de ese día no habría ningún tipo de multa. Espere a que me llegara el extracto bancario, y me cobraron los tickts que había cancelado dentro del tiempo establecido por la agencia. Me están robando de frente, cuando llamo, su call center sin duda alguna es de los peores capacitados. No tienen ni idea donde están parados, y como no tienen oficinas no se sabe a quien se le puede reclamar. He decidió interponer un derecho de petición pues ya han pasado tres meses y no me han solucionado nada. Dicen que de 30 a 120 días me solucionan, ya voy a cumplir los 120 días, mientras tanto ando pagando cada mes los intereses de una compra que no se efectuó. Los intereses cada mes me toca sacarlos de mi bolsillo, mientras tanto la empresa desentendida de mi situación totalmente. Del derecho de petición no me han dado respuesta, ni siquiera cumplen la ley y no les importa.

Hola Andres,

En respuesta a tu solicitud te informamos que tu reserva ***********, se encuentra en un proceso de análisis por el departamento de Legales, por ese motivo dicha área se pondrá en contacto contigo ya sea por medio telefónico o email.

Ten presente que la respuesta final será brindada por el área de Legales, ya que por este medio no es posible brindarte mayor información.

Equipo despegar

Andres C

Si, ya he visto como le responden a otros usuarios lo mismo y no se lleva a cabo ninguna solicion, cada corte estoy cancelando los intereses, ustedes colocaban en su pagina web que no habría ningún problema si la cancelacion se hacia antes de las 23:59, y siguen demorando mi dinero.

Pero tranquilo ya se que me van a responder que el "proceso de análisis por el departamento de Legales", y no me van a responder nada, atención cero personalizada.

Hola Andres,

De antemano te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, pero es muy importante que tengas claro que una vez que realizas algún trámite por medios legales, tu caso pasa a manos de nuestros abogados, es por este motivo que te pedimos muy amablemente aguardar una respuesta formal por parte de nuestra área de legales.

¡Deseamos que tengas buen resto de día!

Equipo despegar.

Andres C  Solución rechazada:

No me han solucionado nada, el dinero sigue sin ser devuelto, se requirió un derecho de petición pidiendo aclarar la fecha de devolución del dinero, y no han respondido, ni siquiera cumplen con la ley.

Hola Andres,

De acuerdo a tu pedido, te informamos que tu reserva ***********; se encuentra en un proceso de análisis por el departamento encargado, por ese motivo dicha área se pondrá en contacto contigo ya sea por medio telefónico o email para la resolución de tu caso con base a la gestión interpuesta al departamento correspondiente.

Es importante aclarar y tener presente que la respuesta final será brindada de la manera indicada anteriormente, por ello está realizando todo el análisis de tu pedido y por el momento confirmamos que fue recibido por los mismos con el fin de otorgarte la respuesta formal que mereces.

¡Deseamos que tengas buen resto de día!

Equipo despegar.

Andres C  solución recibida:

Ya se comunicaron el día de hoy conmigo y llegamos a un acuerdo, la empresa se disculpo y decidió ayudarme a cancelar la deuda para dejar de pagar los intereses.

Gracias.