Despegar.Com

Reembolso del dinero lo cancele en menos de 24 horas

Buenas tardes compre un pasaje y puce mal el nombre, el pasaje lo compre a las 11 de la mañana del dia sabado y a las 9 de la noche del mismo dia vi la falla del nombre y lo cancele, quedaron de enviarme un correo en 24 horas y ya pasaron las 24 horas y aun no recibo nigun email necesito que me ayuden con el reembolso para volver a comprar el pasaje

Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Hola Marivel,

Brindando respuesta a tu consulta por la compra ***********, te informamos que la misma se encuentra anulada de manera exitosa. En cuanto al proceso de reembolso lo estarás evidenciando en tu próximo corte bancario a la tarjeta con la cual se realizo el débito.

Agradecemos tu atención y esperamos haber aclarado tus inquietudes.

Recuerda que tu opinión es muy importante para nosotros.

Cordialmente,

Equipo de Despegar.com

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marivel L

Marivel L  solución recibida:

Me respondiieron inmediatamente y solucionaron mi caso