Despegar.Com

Reembolso del dinero

Necesito cancelar un vuelo no puedo viajar como es la parte del reintegro y esas cosas

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Andrea, ¡gracias por escribirnos!

Te contamos que las políticas y condiciones que Aerolíneas Argentinas estableció para el ticket de tu reserva *********** no admite la posibilidad de cancelación, por lo cual no es reembolsable. Si deseas, podemos ayudarte con un cambio de vuelo, teniendo en cuenta que se debe asumir la diferencia tarifaria, el costo por el servicio y la penalidad impuesta por la compañía aérea. O en caso tal de que requieras cancelar el boleto, podríamos consultar a la aerolínea únicamente el reembolso de tasas de embarque.

Estaremos atentos a tus comentarios.

Saludos cordiales,

Equipo de Despegar.com

Andrea F

bueno me interesaría consultar por la tasa de embarque en caso contrario me interesaría cambiar la fecha podría ser ?

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Estimada Andrea, ¡gracias por escribirnos!

Conforme a tu solicitud nos hemos tratado de poner en contacto telefónico el día de hoy a los números que nos dejas registrados, pero no fue posible establecer comunicación contigo.

Por lo anterior, te solicitamos que nos confirmes una franja horaria en la que te podamos contactar con el fin de confirmarte las condiciones y posibilidad con las que cuenta tu boleto.

Quedamos atentos a tus comentarios,

Cordialmente,
Equipo Despegar.com

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Andrea F

Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Hola Andrea,

Acorde a nuestro contacto telefónico, hemos generado la solicitud OT-***** para confirmar la apertura de tus tickets, la cual ha sido finalizada con éxito. Recuerda que cuentas con un año a partir de la fecha de compra para reactivar tus boletos, es decir, antes del 02/05/**** asumiendo los cargos informados.

Por lo anterior te solicitamos amablemente dar por finalizado el reclamo en curso.

Saludos cordiales,

Equipo de Despegar.com