Despegar.Com

Reembolso de pasaje no utilizado por cancelacion por parte de flybondi

Saque un pasaje por la empresa Flybondi para viajar el día 24/02/2020 desde bariloche hasta el palomar mediante despegar.com. Ese mismo día flybondi cancelo el vuelo con reprogramacion para el viernes 28/02/2020. Por razones laborales decidí tramitar la devolución del dinero con flybondi e irme por otros medios. Flybondi cancelo el pasaje como debe ser y me dijo que ya habían avisado a despegar para el reembolso. Hice un reclamo y hasta el día de la fecha no recibo respuestas y me siguen debitando las cuotas de mi tc.
nro de reserva: 624958117800
codigo de aerolinea: gfepfa

Saque un pasaje por la empresa <a href="/flybondi">Flybondi</a> para viajar el día 24/02/2020 desde bariloche hasta el palomar mediante despegar.com. Ese mismo día flybondi cancelo el vuelo con reprogramacion para el viernes 28/02/2020. Por razones laborales decidí tramitar la devolución del dinero con flybondi e irme por otros medios. Flybondi cancelo el pasaje como debe ser y me dijo que ya habían avisado a despegar para el reembolso. Hice un reclamo y hasta el día de la fecha no recibo respuestas y me siguen debitando las cuotas de mi tc. nro de reserva: 624958117800 codigo de aerolinea: gfepfa
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Antenor, debido a la situación actual estamos dando prioridad a los viajeros fuera de casa y a aquellos que viajan en menos de 3 días.

Muchas gracias,
Equipo Despegar

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Antenor M