Despegar.Com

Reembolso

Buenas tardes: en el mes de febrero del presente año compre un boleto de maracaibo ( venezuela) a la ciudad de mexico, por problemas politicos en venezuela rompieron relaciones con el pais de panama cancelando los vuelos de la linea panameña que es Copa Airlines Solicito por favor de la manera mas atenta la devolucion del dinero del pasaje comprado ya que por los momentos no lo utilizare. Espero de su parte pronta respuesta a este problema que por razones ajenas a mi voluntad ya no lo podre usar. He estado llamando al call center y me ha sido dificil conversar con una persona fisica. Espero por favor pronta resolucion a este conflicto que escapa de mis manos. Muchas gracias esperando (reitero) pronta respuesta

Buenas tardes: en el mes de febrero del presente año compre un boleto de maracaibo ( venezuela) a la ciudad de mexico, por problemas politicos en venezuela rompieron relaciones con el pais de panama cancelando los vuelos de la linea panameña que es <a href="/copa-airlines">Copa Airlines</a> Solicito por favor de la manera mas atenta la devolucion del dinero del pasaje comprado ya que por los momentos no lo utilizare. Espero de su parte pronta respuesta a este problema que por razones ajenas a mi voluntad ya no lo podre usar. He estado llamando al call center y me ha sido dificil conversar con una persona fisica. Espero por favor pronta resolucion a este conflicto que escapa de mis manos. Muchas gracias esperando (reitero) pronta respuesta
Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Hola Carolina, ¡gracias por escribirnos!

De acuerdo a la conversación realizada el día de hoy por tu compra ***********, se le informo al señor Oscar que puede gestionar la anulación de la compra con devolución total y tarda de 30 a *** días o puede realizar cambio de fechas o destino teniendo en cuenta que debe asumir diferencia de tarifa exonerando de penalidad, por lo cual quedamos aguardando contacto a nuestra linea de atención al cliente e informen que decisión van a tomar por la reserva.

Agradecemos tu atención y esperamos haber aclarado tus inquietudes.

Recuerda que tu opinión es muy importante para nosotros.

Cordialmente,

Equipo de Despegar.com