Despegar.Com

Reduccion de dias de paquete pagado

Estimados, comparto lo que me paso a mi con despegar. Despues de haber pagado un paquete, me cambiaron el vuelo de regreso, lo que me quitó1 dia (y 1 noche) en el destino. Despegar se lava las manos y no ofrece alternativa ni reeembolso alguno. Yo pague por 14 noches ya hora son 13, perdi el /% de lo que pagué. ellos culpan a la aerolínea, pero yo le compre el paquete completo a ellos.

Hola Marcelo,

¡ Esperamos que estés pasando una buena mañana !

Dando respuesta a tu consulta con la compra con Vuelo a Maceió, te informamos que efectivamente la compañía aérea Azul, nos reportó un cambio operacional, sin embargo, el mismo fue aceptado por ti el dia 27/12/****, a través de la opción Mis viajes, ten presente que como agencia de viajes ocasionalmente, debido a circunstancias imprevistas como el mal tiempo u otros eventos de gran magnitud, las aerolíneas deben modificar la programación de los vuelos. Es posible que cambien los horarios, la cantidad de escalas, los aeropuertos de salida o llegada, o simplemente el número de un determinado vuelo y/o realizar la cancelación de los mismos.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Adicional a esto te informamos que cuando nuestro cliente acepta la alternativa ofrecida, no se puede registrar cambios y/o cancelaciones por que el boleto ya se encuentra confirmado en la línea aérea, razón por la cual si deseas realizar un nuevo procedimiento sería bajo regulación si lo permitiera.

Lamentamos que la respuesta otorgada no sea la mas favorable ante tu requerimiento.

Gracias por tu atención.

Marcelo Y

Manga de delincuentes! Yo no acepte nada, solo accedi al link donde comunicaron el cambio! Quien va a aceptar perder 1 dia de lo que ya pago!
De que mal tiempo me hablas si faltan 10 dias para el viaje mentiroso!Son unos deshonestos que se agarran de eso para ******r a la gente. Al menos me voy a encargar que se sepa quienes son ratas! Nos vemos en la audiencia de defensa del consumidor.

Hola Marcelo,

Ten presente que cuando tomas una compra en nuestro portal estas aceptando los términos y condiciones de los mismos.

CAPÍTULO 1 – VUELOS

0.4 REPROGRAMACIONES, DEMORAS Y/O CANCELACIONES DE VUELOS: Por razones ajenas a DESPEGAR, las Compañías Aéreas podrían modificar ciertas condiciones de los vuelos como horarios, fechas o itinerarios; podrían demorarlos y/o reprogramarlos y/o cancelarlos. El transportador está habilitado a realizar modificaciones en los vuelos programados, en tanto las comunique a esta autoridad aerocomercial conforme la regulación aplicable y DESPEGAR no tiene ninguna injerencia ni intervención en relación con las modificaciones que podrían sufrir los vuelos.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

De producirse alguna de estas variaciones antes de las 24 hrs. de salida del vuelo, por instrucciones del proveedor final, DESPEGAR.COM le informará las alternativas disponibles y sólo procederá a confirmar las modificaciones con su expresa confirmación o aceptación previa. Cualquier reclamo, demanda o denuncia por la prestación del servicio escogido deberá ser dirigida a la Compañía Aérea. Recuerde que son las Compañías Aéreas las que prestan el servicio de transporte. Dentro de las 24 hrs. de la salida de su vuelo DESPEGAR.COM no puede realizar gestiones sobre los Pasajes Aéreos.

Gracias por tu atención.

Marcelo Y

te agradezco por reconocer que tienen todo previsto para ******r a sus clientes desde el inicio! Práctica deshonesta por donde se mire. Te prometo que me voy a dedicar 10 minutos al día a que se sepa quiénes son y como operan.

Marcelo,

Lamentamos la experiencia por la que tuviste que pasar con tu reserva, sin embargo, ya estamos sujetos a los cambios que puedan efectuar directamente la linea aérea y como registra en nuestra plataforma fue aceptada por tu parte, por este motivo no podemos modificar el itinerario confirmado.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marcelo Y

Marcelo Y  Solución rechazada:

Despegar niega tener responsabilidad , invocando que el perjuicio que yo sufriera fue causado por la línea aérea. Yo compré el paquete a ellos, no tuve interacción alguna con la línea aérea

Marcelo Y

cuantas veces van a repetir lo mismo ridículos

Marcelo,

Entendemos la inconformidad que tienes en relación a la compra de tu paquete, sin embargo debes tener en cuenta que al momento de surgir un cambio operacional la Aerolínea nos notifica las alternativas que debemos brindarte. Al momento de generar la compra de un paquete debes tener en cuenta que cada producto tiene unas políticas diferentes; por ende al aceptar una alternativa de re-programación la misma no puede ser reversada y cada producto de manera independiente se acoge a las políticas de compra. Es por este motivo que no podemos generar algún tipo de modificación a la reserva.

Marcelo Y  Solución rechazada:

Despegar no deja de repetir y reconocer que me robaron 1 día de estadía que ya pagué, pero que pueden hacerlo, porque en alguna cláusula escondida dice lo podian hacer. sigo pensando que esto tiene un alto nivel de deshonestidad que sus posibles clientes deberían saber.Voy a dedicarle tiempo a que la gente sepa como operan ustedes. Y como dije antes, que sean las autoridades las que auditen si su sistema de cambios, y la supuesta aceptación de ellos, son una práctica comercial deshonesta .

Marcelo,

Comprendemos la situación que nos expones, sin embargo, no podemos indicarte una respuesta diferente ya que la reprogramación del vuelo, la notifica la empresa del transporte aéreo y cuando reservas un paquete todos los productos quedan sujetos a las modificaciones que realicen los proveedores de los servicios que adquiriste.

Marcelo Y

Yo comprendo que son unos soberanos hijos de remil****

Marcelo,

De nuestra parte cumplimos efectuar la confirmación del itinerario de acuerdo a lo aceptado por tu parte.

Marcelo Y

el mismo día que llegó el cambio les mandamos un mail que nadie respondió delincuentes

Marcelo,

En este caso la notificación que nos registra es que aceptaste la alternativa por medio de nuestra plataforma www.despegar.com y una vez confirmada no es reversible el proceso. Ante cualquier cambio que desees realizar será bajo regulación.

Marcelo Y

caraduras y ******dores, cuando mande el mail tampoco se podía??

ladrones

Marcelo Y  Solución rechazada:

Despegar evadió su responsabilidad en el problema

Marcelo,

Ten presente que al presentarse una reprogramacion en los vuelos Despegar esta en la obligación de brindarte una alternativa, de acuerdo a las opciones que la Aerolínea nos brinde, las mismas pueden ser con escalas paradas técnicas y demás; teniendo en cuenta que el transportador está habilitado a realizar modificaciones en los vuelos programados, en tanto las comunique a esta autoridad aerocomercial conforme la regulación aplicable y DESPEGAR no tiene ninguna injerencia ni intervención en relación con las modificaciones que podrían sufrir los vuelos.

Es por ese motivo que no es posible reversar la alternativa aceptada de ninguna manera, ya que al momento de confirmarla la misma queda actualizada en el sistema de la Aerolínea, garantizando el vuelo.

Marcelo Y  Solución rechazada:

Yo le compré el paquete a Despegar. De manera directa o indirecta son solidariamente responsables.

Equipo despegar.

Marcelo Y

delincuentes ! El hotel me acaba de reconfirmar la reserva del 31 al 15, y los pasajes son 31 de ida y 13 de vuelta. Y se supone que esto tiene sentido! ladrones *****

Marcelo,

El vuelo se encuentra confirmado de acuerdo a la alternativa que tu aceptaste que fue del 31 de enero al 14 de febrero, respecto al alojamiento el mismo esta del 31 de enero al 15 de febrero, por lo que pierdes una noche ya que la misma es no reembolsable.

Marcelo Y  Solución rechazada:

despegar sigue lavandose las manos del perjuicio que me causaron

07 de Febrero a las 22:48 hs.Responder
Marcelo Y  Solución rechazada:

simplemente no se si hicieron cargo de nada y el único perjudicado fui yo

08 de Febrero a las 8:26 hs.Responder

Marcelo,

La reserva se confirmo de acuerdo a la alternativa que tu aceptaste, por este motivo de nuestra parte no podemos efectuar la devolución de la noche que no utilizarás, adicional la regulación del alojamiento no lo permite.

08 de Febrero a las 16:19 hs.Responder
Marcelo Y

Les envié un mail 24 horas después y se lavaron las manos ladrones , 2 días de estadía me robaron

08 de Febrero a las 17:50 hs.Responder

Marcelo,

La reserva se confirmó de acuerdo a la alternativa que tu aceptaste, por este motivo de nuestra parte no podemos efectuar la devolución de la noche que no utilizarás, adicional la regulación del alojamiento no lo permite, ya que hicimos todo lo posible y los productos se compran de manera independiente.

Equipo despegar.

09 de Febrero a las 10:55 hs.Responder
Marcelo Y

o sea que yo puedo pagar un paquete de 15 días y por ahí me tocan 7 y ustedes no pueden hacer nada? ******dores!

09 de Febrero a las 17:47 hs.Responder

Marcelo,

Entendemos tu disconformidad por esta situación, sin embargo, la consulta correspondiente se realizó con el alojamiento explicándoles la reprogramación que sufrió tu vuelo y la respuesta de su parte es que no procederían a efectuar ninguna devolución por este motivo.

Sabemos que no es la respuesta que esperabas, sin embargo, estamos sujetos tanto a la operatividad de las compañías aéreas y a las condiciones de servicio de los alojamientos.

09 de Febrero a las 19:03 hs.Responder
Marcelo Y

Voy a intentar que la mayor cantidad de gente posible entienda que no tiene sentido comprar con Despegar.( hasta el momento yo convencí a 7 personas que estaban por cerrar con ustedes, y felizme te no van a tener que pasar por lo mismo que yo) Son la misma nada, estas expuesto peor que si compras las cosas por tu lado. eso no lo dicen ustedes, porque es una empresa deshonesta

10 de Febrero a las 10:30 hs.Responder

Marcelo,

Comprendemos que quieras tomar otras medidas ante la respuesta que te estamos otorgando, sin embargo, después de realizar las verificaciones correspondientes no podemos brindarte otra información.

10 de Febrero a las 11:54 hs.Responder

solo se mantuvieron en la postura y me robaron 2 días de estadia

23 de Febrero a las 9:47 hs.Responder

Marcelo,

De nuestra parte realizamos las verificaciones correspondientes y no podemos suministrar otra respuesta a la otorgada anteriormente.

23 de Febrero a las 16:57 hs.Responder
Marcelo Y

esta clarísimo pague 15 días y pude usar 13. No quiero ningún resarcimiento. Pero no sean tan hdmp como para decir que lo solucionaron. Despegar roba.

24 de Febrero a las 12:36 hs.Responder

Marcelo,

Entendemos que las respuestas otorgadas no son una solución para ti, sin embargo, paulatinamente la plataforma habilita la opción de validar con el cliente si el caso está solucionado.

24 de Febrero a las 20:32 hs.Responder