Despegar.Com

Reconocimiento economico

Saque pasaje de iguazú a bs as para el dia 30/4/2019 y me reprogramaron el vuelo para el 3/5/2019 a mi coste estadía alimento y lucro cesante

Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Hola Marcela,

En atención a tu solicitud nos permitimos informarte que la reprogramación de tu vuelo se presentó debido al paro gremial; esta fue una causa externa a nuestra compañía y a la aerolínea. Comprendemos que por esta situación se hayan generado gastos adicionales, sin embargo, por este tipo de eventualidades no procede ningún tipo de compensación.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marcela

Marcela  Solución rechazada:

No me mandaron ninguna comunicación de resarcemiento

Marcela

Poco sería la respuesta de despegar no se hacen cargo de nada .solo mentiras

Resarcimiento economico

No se hacen cargo

Hola Marcela,

Queremos aclararte que cuando realizas una compra a través de nuestro sitio web, en los términos y condiciones que lees y aceptas, se te aclara no nos podemos hacer responsables ante los hechos derivados de caso fortuito o fuerza mayor, incluyendo fenómenos climáticos, hechos de la naturaleza, conflictos gremiales, entre otros; que pudieran acontecer antes o durante la prestación del servicio turístico y que pudieran eventualmente demorar, interrumpir o impedir la ejecución del mismo.

Lamentamos en este caso no poder ayudarte con tu requerimiento.

Marcela

Tremendo letra chica un horror!!! Soy una consumidora hipervulnerable de eso se aprovechan

Marcela

Lo que para mi es un problema para ustedes es un no nos hacemos cargo está en la letra chica.una vergüenza

No se hacen cargo

Hola Marcela,

Lamentamos que la respuesta no sea favorable a tu requerimiento, sin embargo, te informamos que la reprogramación presentada en tu vuelo sé debido a una contingencia por el paro gremial, causa externa a nuestra compañía y a la aerolínea afectando la operatividad de los vuelos.