Despegar.Com

Reclamo por vuelo3zdi8h, número de ticket 0864797851316

Estimados,
quedo a la espera de su respuesta
saluda atentamente
agustín di berardino

Estimados, mi nombre es agustín di berardino y saqué pasaje con la compañía despegar el día 27/10/2019 con la aerolinea air nz vuelo 3zdi8h, número de ticket 0864797851316 para el día 1/04/2020. Debido al problema con el covid-19 la aerolinea canceló todos los vuelos posterior al 31/03/2020 quedando el mio cancelado. Les escribo en respuesta a las opciones que me dio despegar para el cambio de mi vuelo el cual no estoy conforme dado que tengo una sola opción (sin penalización pero pagando la diferencia de tarifa) de cambiar la fecha, la cual no se cuando se va a normalizar la situación con esta pandemia. Por otro lado, me dan la opción de dejar abierto el pasaje pero con penalidad y cobrando la diferencia de tarifa y por ultimo no me especifican la devolución completa de mi dinero en caso de cancelación del mismo. En caso que no sea posible dejar abierto mi vuelo sin penalidad solicito la devolución completa de mi dinero dado que sé que dicha aerolínea está reintegrando su dinero a todos los usuarios. quedo a la espera de su respuesta saluda atentamente agustín di berardino
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Agustín, debido a la situación actual estamos dando prioridad a los viajeros fuera de casa y a aquellos que viajan en menos de 3 días.

Muchas gracias,
Equipo Despegar

Agustín D

Estimados,
No voy a realizar el cambio desde la pagina dado que como reitero no acepto sus términos y condiciones. Es por esto que les estoy escribiendo por este medio debido a que la agencia no cuenta con un correo electrónico para realizar reclamos. Entiendo que les estén dando prioridad a los casos urgentes pero mi vuelo es en 4 días y necesito realizar alguna acción.
Muchas gracias
Saludos
Agustín

Hola Agustín,

Brindando repuesta a tu consulta queremos informarte que la linea aérea nos que se podrán hacer múltiples cambios de fecha sin penalidad, aplica cualquier diferencia de tarifa e impuestos correspondientes. Dentro del año de validez del boleto desde la fecha de emisión original.

Cordialmente,

Equipo despegar.

Agustín D

Buen día,
Tengo mi vuelo dentro de dos días el 1ro de Abril y no puedo comunicarme con ustedes porque aparecen las lineas saturadas. Por favor, necesito comunicarme con ustedes cuanto antes para solucionar mi problema. Les envio mi numero de telefono para que se puedan comunicar conmigo **********
Muchas gracias
Saludos
Agustín

Agustín D  Solución rechazada:

La agencia no se ha comunicado conmigo aun siendo hoy el dia de mi vuelo.

Agustín D  Solución rechazada:

La agencia no se ha comunicado conmigo aun

Hola Agustín,

De acuerdo a tu pedido, te informamos que tu reserva se encuentra en un proceso de análisis por el departamento de legales, por ese motivo dicha área se pondrá en contacto contigo ya sea por medio telefónico o email para la resolución de tu caso con base a la gestión interpuesta al departamento correspondiente.

Es importante aclarar y tener presente que la respuesta final será brindada de la manera indicada anteriormente, por ello esta realizando todo el análisis de tu pedido y por el momento confirmamos que fue recibido por los mismos con el fin de otorgarte la respuesta formal que mereces.

Cordialmente,
Equipo despegar