Despegar.Com

Reclamo por falta de asesoramiento en el extranjero

Contratamos desde argentina una visita al palacio de versalles, recibiamos casi a diario alguna oferta de viaje o excursión, pero nunca instrucciones de cómo manejarnos con la excursión comprada...llegamos el día de la visita a la puerta del palacio con el voucher impreso y nos dijeron que debíamos canjearlo en algún lugar de paris. Realmente no nos explicamos como pueden ofrecer una excursión a gente del exterior y nunca orientarlos de cómo deben proceder para acceder a la misma. Somos un matrimonio de 58/57 años en un país lejano, donde se habla otro idioma....obviamente tuvimos que pagar nuevamente las entradas. Cuando hicimos el reclamo a despegar.com sólo nos dijeron que no habíamos seguido las instrucciones y no teníamos nada que reclamar

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Estimado Raul ¡Gracias por escribirnos!

De acuerdo a tu requerimiento, te informamos que lamentamos lo sucedido en destino,sin embargo, te contamos que hemos realizado las validaciones correspondientes acerca de tu reclamo, en donde evidenciamos que el día 11-11-****, se te brindo la resolucion de tu caso bajo la solicitud SU-****** , lamentablemente nuestro proveedor no nos autoriza el reembolso, ya que se rigen bajo las políticas tomadas en la compra , reserva no reembolsable.

Gracias por tu atención.

Cordialmente
Despegar.com

05 de Diciembre a las 16:08 hs.Responder
Rosa G

Buenas tardes, si la resolucón decía que no seguimos las instrucciones del voucher...ya lo dijimos sin asesoramiento en un país extraño...una pena... seguiremos nuestras reservas con Booking que realmente está al servicio del cliente, en cada detalle y adelantandose a las experiencias contratadas...saludos

05 de Diciembre a las 16:23 hs.Responder
Rosa G

Teníamos idea de llevar el reclamo a Defensa al Consumidor, pero "es gastar pólvora en chimangos"

05 de Diciembre a las 16:25 hs.Responder

Hola Raul,

Comprendemos que la repuesta no sea la mas favorable ante la negativa brindada de nuestra parte; sin embargo, te informamos que como agencia de viajes quedamos sujetos a la regulaciones de nuestros proveedores y el mismo no autorizo a realizar la devolución aclarando que en el voucher especifica las condiciones para hacer uso del servicio.

05 de Diciembre a las 18:49 hs.Responder
Rosa G

Gracias...por nada....creo que deberían tratar mejor a sus clientes....buenos clientes.....saludos

05 de Diciembre a las 18:56 hs.Responder

Hola Raul,

Entendemos que la información brindada no te genere inconformidad al no ser favorable para ti. En este caso quedamos atentos a cualquier inquietud adicional. Recuerda ingresar a Mi Reserva para otras consultas.

¡Que tengas buen día!

05 de Diciembre a las 19:55 hs.Responder
Rosa G

Sería bueno que USTEDES entraran a MI RESERVA, para darse cuenta que no están actuando bien...

05 de Diciembre a las 20:12 hs.Responder
Rosa G  Solución rechazada:

La respuesta brindada no es una solución al reclamo

05 de Diciembre a las 21:20 hs.Responder

Hola Raul,

Nos permitimos informarte que después de verificar tu reserva en el comprobante te indicaba el proceso a seguir para poder hacer uso del servicio y debido a ello el proveedor no autoriza a gestionar el reembolso.

05 de Diciembre a las 22:51 hs.Responder
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Raul I

05 de Diciembre a las 22:55 hs.Responder
Rosa G

No dan solución, solo respuestas vacias....no tiene sentido seguir....

05 de Diciembre a las 22:58 hs.Responder
Rosa G

No son asesores de sus clientes, solo vendedores

05 de Diciembre a las 22:59 hs.Responder

06 de Diciembre a las 9:34 hs.Responder
Rosa G

Nosotros contratamos un servicio con Despegar.com ....no tenemos idea de proveedores...Lo ideal es que vuestra empresa esté al servicio de los clientes

06 de Diciembre a las 16:53 hs.Responder

Hola Raul,

Lamentamos la mala experiencia que tuviste con el tour contratado, retomando indicaciones previas, como agencia de viajes debemos regirnos bajo las condiciones que interpone nuestro proveedor en casos como el tuyo, por lo que no podemos ofrecerte proceso adicional al que nos autoriza el prestador del servicio.

Entendemos tus inconformidades y agradecemos tu contacto y preferencia, dado que es este tipo de información la que nos permite mejorar día a día el servicio a nuestros clientes.

Quedamos atentos a cualquier nuevo requerimiento de tu parte.

06 de Diciembre a las 20:55 hs.Responder
Rosa G  Solución rechazada:

No ha sido solucionado, ya hemos iniciado el reclamo ante defensa al consumidor

10 de Diciembre a las 8:32 hs.Responder

Hola Raul,

Comprendemos las inconformidades presentadas frente a esta situación, no obstante lo sucedido entendemos tu derecho de iniciar algún proceso legal el mismo sera atendido por nuestra área especializada de ser necesario.

Lamentamos la experiencia que viviste, sin embargo, como agencia de viajes debemos regirnos bajo las condiciones que interpone nuestro proveedor en casos como el tuyo, por lo que no podemos ofrecerte proceso adicional al que nos autoriza el prestador del servicio.

10 de Diciembre a las 10:22 hs.Responder

no

21 de Diciembre a las 15:06 hs.Responder

21 de Diciembre a las 17:35 hs.Responder
Rosa G  Solución rechazada:

ya se inició reclamo por defensa al consumidor

21 de Diciembre a las 18:46 hs.Responder

Hola Raul,

Como te hemos notificado en tu caso el proveedor no autorizo a realizar la devolución, no obstante lo sucedido comprendemos su derecho de iniciar algún proceso legal el mismo sera atendido por nuestra área especializada de ser necesario, donde te otorgaran una respuesta formal.

21 de Diciembre a las 19:00 hs.Responder