Despegar.Com

Reclamo por canje de puntos super club

les pido por favor, si pueden ayudarme a solucionarlo. Gracias!

Buenas tardes, durante varios dias de esta semana y la anterior, estoy queriendo canjear los puntos superclub por un alquiler de auto. Al terminar y cargar todos los datos (fecha, destino, numero de tarjeta de credito para pagar el saldo que no cubre los puntos etc) pongo click en comprar, procesa un minuto y aparece el cartel "mmm.. Parece que hubo un error con el proveedor. Por favor probar otras opciones" ya nos comunicamos con santander rio y la verdad no nos dan ninguna solucion y estoy a punto de viajar. les pido por favor, si pueden ayudarme a solucionarlo. Gracias!
Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Hola Domingo, ¡gracias por escribirnos!

Brindando respuesta a tu consulta, te informamos que para poder efectuar la compra con puntos debes comunicarte directamente con la entidad crediticia, debido a que la plataforma es directamente de ellos y nosotros tenemos injerencia en el funcionamiento de la misma.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Domingo N

Maria B  Solución rechazada:

No solucionaron nada. Nos dijeron que en 24 hs tendriamos la solucion y no la tenemos.

Hola Domingo,

Ten presente que este proceso se realiza directamente con la entidad crediticia, en este caso despegar.com no tiene injerencia o manejo sobre la plataforma del banco, por este motivo la debes realizar directamente con ellos.

Recuerda que tu opinión es muy importante para nosotros.

Maria B  Solución rechazada:

Me dijeron que en 24 se iba a estar solucionando y en verdad no se soluciono en ningun momento ya van pasando 2 semanas de todo esto

03 de Diciembre a las 7:14 hs.

Hola Domingo,

Lamentamos las inconformidades que esta situación pueda presentar, sin embargo, te informamos que nuestra plataforma se encuentra habilitada para efectuar compras mediante las distintas modalidades de pago.

En este caso, como deseas efectuar el canje de puntos Super Club debes corroborar la situación directamente con la entidad bancaria; lo anterior, debido a que Despegar.com no tiene injerencia o manejo sobre dicha plataforma y el proceso de compra se efectúa desde su portal web.

Recuerda que tu opinión es muy importante para nosotros.

Equipo de Despegar.com

03 de Diciembre a las 10:22 hs.
Maria B  Solución rechazada:

Aun despegar sigue dando vueltas en darme alguna solucion. muy desilucionada. Ya faltan 10 dias para viajar

14 de Diciembre a las 20:57 hs.

Hola Domingo,

Como te hemos notificado en comentarios anteriores el funcionamiento de la plataforma para redimir los puntos, corresponde al manejo directamente de la entidad crediticia y Despegar.com no tiene control sobre la misma, por lo tanto, cualquier inconformidad o inconveniente del sistema lo debes validar con ellos.

Equipo de Despegar.com

14 de Diciembre a las 21:40 hs.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

29 de Diciembre a las 20:55 hs.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

29 de Diciembre a las 20:56 hs.