Despegar.Com

Reclamo por alquiler de suto

Reserve un auto con despegar con la vencía movida de rio de janeiro pague con tarjeta de crédito.cuamdonlegona rio a la agencia con dos niños estube como dos horas pk la agencia movida q fue comprensiva no me pido dar el auto pk solo acepta tarjeta de crédito con chip para la cauzione.no recibe efectivo.entonces me tuve q ir a otra agencia para alquilar otro auto y gaste como si hubiera alquilado dos auto.y de despegar no me han contactado quiero la devolución de mi dinero.

Hola Gabriela,

En respuesta a tu requerimiento te indicamos que estuvimos viendo tu reserva ************ donde nos registra que se genero el proceso de cancelación y devolución el día 10 de noviembre donde se gestiono el reembolso por un valor de ARS 8.***,00, el cual se hará efectivo en un lapso de 15 días, ten presente que la entidad bancaria cuenta con un tiempo máximo de 30 días o siguiente cierre de facturación.

Lamentamos los inconvenientes que se te han podido generar a raíz de esta eventualidad.

13 de Noviembre a las 20:53 hs.Responder
gabybina

No me parece justo es culpa de uds yo me encuentro en el exterior pk yo al dinero se lo deposite apenas alquile. Esto es un daño lo q me han causado quiero algo más rápido q me solucionen el inconveniente antes q 15 días hábiles.son uds lo q no me informaron.movida se portó te bien uds son los incompetentes q

13 de Noviembre a las 20:57 hs.Responder

Gabriela,

Entendemos tu molestia pero en este caso es necesario esperar los tiempos que te confirmamos para la devolución, ten presente que no podemos agilizar el proceso, disculpa no poderte ayudar con este proceso, pero si te aseguro que se gestiono de forma correcta la cancelación.

13 de Noviembre a las 22:37 hs.Responder
gabybina

No nunca más usaré sus servicios y nunca lo recomendaría.de ahora en más para uds será comentarios negativo s

13 de Noviembre a las 22:42 hs.Responder

14 de Noviembre a las 14:36 hs.Responder
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de gabybina

15 de Noviembre a las 22:54 hs.Responder
gabybina  Solución rechazada:

Pk no me devolvió el dinero

15 de Noviembre a las 22:58 hs.Responder

16 de Noviembre a las 14:29 hs.Responder
gabybina  Solución rechazada:

Cuando me den el dinero va a ser solucionado

18 de Noviembre a las 8:04 hs.Responder

Hola Gabriela, ¡así es !

Queremos empezar por ofrecerte disculpas por los cada uno de los inconvenientes presentados en el proceso que se llevó acabo en tu reembolso, sin embargo, estamos trabajando para que él mismo lo veas reflejado en el menor tiempo posible.

Recuerda que tu opinión es muy importante para nosotros.

Gracias por tu atención.

Cordialmente,
Equipo despegar

18 de Noviembre a las 10:28 hs.Responder

24 de Noviembre a las 19:57 hs.Responder
gabybina  Solución rechazada:

Pk no recibí ningun llamado para saber cuándo me van a dar el dinero

24 de Noviembre a las 22:02 hs.Responder

Gabriela,

Te comento que el proceso de la devolución se gestiono de forma correcta por lo cual es necesario esperar los tiempos correspondientes y el siguiente estado de cuenta para ver reflejada esta devolución, en caso que no la veas es necesario que por medio de una solicitud de Notificar error de cobro/facturación que puedes gestionar desde tu cuenta adjuntes el estado de cuenta para poder hacer la consulta con el área correspondiente.

Por el momento es necesario esperar ya que nos encontramos en los tiempos de devolución.

Cordialmente,

25 de Noviembre a las 11:14 hs.Responder