Despegar.Com

Reclamo el reintegro de los gastos que generaron por la falta de rta

Reclamo los gastos que tuve que pagar por la inoperancia de despegar.com. Ya realice la denuncia correspondiente en defensa al consumidor. brindan un serv malisimo y engañoso. Estafan a los clientes y despues no dan respuesta alguna.

Hola Laura,

Acorde a la conversación realizada el día de hoy, te pido por favor nos envíes los comprobantes de la noche asumida en destino al correo servicioalcliente*despegar.com en asunto debe ir el numero de la compra y debes indicar por favor que se debe direccionar al área de Tu Queja Suma, esto con el fin de poder iniciar las validaciones correspondientes y poder dar claridad a tu requerimiento.

Te pido por favor volvernos a escribir cunado nos envíes los soportes y así tomar inmediatamente el caso.

Quedamos atentos al envió de a información solicitada.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de LAURA V

LAURA V  Solución rechazada:

el caso ya esta en instancia de Defensa al Consumidor. LA persona que me llamo el otro dia UNA DESAGRADABLE

Laura,

De nuestra parte te hemos solicitado que nos adjuntes los comprobantes; sin embargo, no hemos obtenido respuesta por parte tuya comprendemos las molestias que se pudieron llegar a presentar en destino pero para poder brindarte una respuesta oportuna o solución a tu caso es necesario que nos envíes los soportes solicitados el pasado 22 de agosto.

Hola Laura,

Te informo que he recibido los soportes de manera satisfactoria, en donde hemos elevado tu caso a nuestro departamento de verificación por medio de la solicitud IC-****** , los cuales serán los encargados de realizar las verificaciones necesarias de los sucedido y en menos de 72 horas hábiles obtendremos una respuesta final y concreta ante tu requerimiento.

Te pedimos darnos un poco mas de tiempo.

LAURA V  Solución rechazada:

A la espera de rta por parte de la cia

Hola Laura,

Te informamos que ti caso esta siendo manejado por nuestro departamento de consultas, recuerda que en el e-mail enviado se te informa ( En los próximos 3 días te responderemos la consulta ) motivo por el cual te pedimos un poco mas de tiempo mientras que damos tramite final a tu caso.

LAURA V

Es desesperante escucharlos. SACAN A CUALQUIERA. PURO BLABLABLA.

Hola Laura,

Entiendo tu molestia referente al caso y de ante mano te ofrecemos disculpas por los inconvenientes presentados y verificando tu caso estamos haciendo las consultas correspondientes de forma interna para ver si podemos ayudarte de la mejor forma a solucionar el mismo.

Por tal motivo te pido un poco más de tiempo mientras recibimos respuesta con alguna solución, ten presente que seria a modo de consulta no te confirmo que sea posible esta devolución teniendo en cuenta la respuesta que te dan por medio de la solicitud IC-******, por lo cual te pido aguardar.

Quedamos atentos a cualquier requerimiento adicional de tu parte,

LAURA V

Ya tienen la denuncia tienen todooo l tiempo del mundo p responderla

LAURA V

REALMENTE ES UNA VERGUENZA ESTA EMPRESA. LO QUE RECLAMO ES SIMPLE: YO TUVE QUE PAGAR 1 NOCHE DE HOTEL QUE NO CORRESPONDIA PORQUE UDS NO SE MOVIERON CUANDO HICE EL RECLAMO DESDE EL MINUTO CERO CUANDO ENTRE AL HOTEL QUE UDS VENDIAN DE 3 ESTRELLAS Y LA VERDAD QUE NI MEDIA SE MERECIA. YO PAGUE PORQUE UDS DECIDIERON DESCONTAR **** DE MI PAGO POR HOTELERIA SIMPLEMENTE PORQUE HABIA REALIZADO EL CHEC IN. UDS SIEMPRE QUISIERON MANEJAR MIS TIEMPOS Y MI PLATA. SI FUERA POR LA INCAPACIDAD DE UDS ESTARIA ESPERANDO LA FAMOSA "REUBICACION" O EL REINTEGRO, PORQUE PRETENDIAN QUE PAGARA POR EL HOTEL QUE TUVE QUE BUSCAR POR MI CUENTA, 30 DIAS IBAN A DEMORAR. SON DE QUINTA. PERO YA ESTO ESTA EN MENOS DEL AREA DE LEGALES Y CON LA DENUNCIA CORRESPONDIENTE

Hola Laura,

Comprendemos la molestia por la que estás pasando dada a las demoras en el momento de brindarte una resolución final ante tu requerimiento.

Queremos que tengas la plena seguridad de que nos encontramos agotando todas las instancias que tenemos a nuestro alcance . Entendemos que pedirte mas tiempo no es la solución que esperas de nuestra parte y por eso te pedimos que tengas presente que no es nuestra intención generarte inconformidad, por el contrario estamos trabajando para brindarte una resolución oportuna.

LAURA V

yo ya hice lo que tenia que hacer. Y no quiero que me sigan escribiendo para hacerse los empaticos, a mi las disculpas de uds NO ME INTERESAN.
LES PIDO TB QUE NO ME LLAMEN YA QUE SON IRRITABLES ESCUCHARLOS ADEMAS DE MALEDUCADOS

Hola Laura,

Sabemos perfectamente la inconformidad que presentas, sin embargo, el dia de hoy al contar con alguna novedad hemos elevado tu solicitud con nuestra área de gerencia, razón por la cual te pedimos un poco mas de tiempo ya que el dia de mañana entraremos en contacto telefónico al contar con alguna novedad.

Sigo esperando 1 rta

Laura,

Entendemos tu molestia y de igual forma te ofrecemos disculpas por lo ocurrido, pero como te hemos indicado anteriormente estamos esperando una respuesta acorde a tu solicitud y así poder ayudarte, sé que no te has sentido bien atendida y nuestra idea realmente no es que te sientas así ya que hacemos todo lo posible por darte la mejor solución.

En estos momentos te pido aguardar un poco más y tan pronto tengamos alguna novedad te informaremos.

Hola Laura,

Acorde a la conversación realizada el dia de hoy, te informamos que al no contar con una respuesta satisfactoria por parte de nuestro proveedores , como agencia hemos iniciado el proceso de reintegro por los valores indicados que en total serían $2.*** ARS/ $45 USD.

En este caso te informamos que el mismo se verá reflejado en los próximos 15 días hábiles a la cuenta informada y se va realizar el próximo mediante la solicitud numero RO-******* .

LAURA V  Solución rechazada:

Estimados. buenas noches! me mandaron un mail para que pase unos datos pero supuestamente es desde la opc de "mis viajes" el asunto es que no tengo forma de hacerlo, serian tan amables de pasar un mail de contacto, la verdad es que es bastante incomoda esa pagina para usarla
gracias!

Hola Laura,

Acorde a tu requerimiento; te informamos que hemos podido evidenciar que el reintegro ya se encuentra en proceso bajo la solicitud RO-*******, en donde nuestro departamento encargado ha iniciado la validación de datos de cuenta informados, y lo podrás ver reflejado en 15 días hábiles.

LAURA V

En ese caso no presto att al mail con la solicitud de datos bancarios q me pidieron?
Grx

Hola Laura,

Es correcto, como te confirmamos anteriormente nuestro departamento encargado ya se encuentra realizando las validaciones de los datos informados anteriormente y el proceso de reintegro se encuentra activo, motivo por el cual lo podrás ver reflejado en un lapso de 15 días hábiles.

Acordamos c la Cia. Esperar la resol. Final

Hola Laura,

Acorde a la conversación realizada el dia de hoy, te informamos que nuestro sistema envía correos automáticos el cual te pedimos hacer caso omiso. En cuanto el reintegro te informamos que se encuentra en proceso y el mismo se *****reflejado dentro de los próximos 15 días hábiles a partir del 30-08-****, al número de cuenta informado.

LAURA V  solución recibida:

Mas alla de la mala experiencia durante el viaje. Despegar respondió este reclamo y lo doy x finalizado.