Despegar.Com

Reclamo de mail

Compre 2 pasajes para el día 17/04/2019 de bs as a cordoba y vuelta de cordoba a bs as el día 22/04/2019 y nesesito el mail con nro de reserva a la casilla polescorpio@ hotmail.com.ar por que no me llego , ni dni es 22.173.001 polverini walter ariel

Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Hola Walter,

En atención a tu solicitud nos permitimos informarte, nos hemos tratado de contactar contigo al número registrado sobre tu compra, pero no fue posible para nosotros contactarte.

En relación con tu pedido te indicamos que bajo los datos proporcionados hemos ubicado tu viaje, el mismo se encuentra confirmado bajo el número compra ************. A tu casilla de correo electrónico polescorpio*hotmail.com.ar hemos realizado el envío del boleto de vuelo.

¡Deseamos que tengas un buen viaje!

Cordialmente,
Equipo de despegar.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Polverini W