Despegar.Com

Reclamar devolucion

Reserve un vuelo a los mochis y por problemas ajenos a mi decidi cancelar me mandaron un correo notificandome que en 96 horas se veria reflejado el importe en mi targeta y hasta la fecha no he recibido nada reserva nro. 28958114te enviamos adjunta la nota de crédito por tu pedido de cancelación nro. Ca-4270703 201

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Jose Luis, ¡gracias por escribirnos!

De acuerdo al estudio que realizamos sobre tu reserva y los cobros generados sobre la misma te indicamos que el proceso de devolución tarda 72 horas hábiles, por lo cual si aún no la ves reflejada en tu cuenta la devolución podrá verse impactada en el próximo estado de cuenta de acuerdo a tu entidad bancaria, ya que la cancelación se proceso de forma exitosa.

Quedamos atentos a cualquier requerimiento adicional de tu parte,

Equipo de Despegar.

JOSE L

muchas graias por su informacion

Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Hola Jose Luis, ¡gracias por escribirnos!

Quedamos atentos ante cualquier duda y/o inquietud de tu parte.

Agradeceriamos dar el siguiente reclamo como solucionado.

Equipo de Despegar.

AUN NO HE RECIBIDO EL IMPORTE DEL REMBOLSO

Hola Jose Luis,

Dando seguimiento a tu consulta, te informamos que evidenciamos que el reintegro se realizo de manera exitosa en nuestro sistema, sin embargo, ten presente que aunque nosotros ya procesamos tu solicitud de reembolso dentro del tiempo acordado, pueden pasar hasta dos cierres de cuenta antes de que se acredite la devolución. Esto depende del ciclo de facturación de la entidad emisora de tu tarjeta.

Equipo de Despegar.com

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de JOSE L

JOSE L

La reclacion fue solucionado pero aun no recibo mi rembolso gracias

Hola Jose,

Comprendemos lo que nos indicas, agradecemos que aguardes los siguientes 2 cierres mensuales de tu medio de pago para ver acreditado la devolución correspondiente.

JOSE L  Solución rechazada:

Mientras no reciba el importe del reclamo no puedo dar por solucionado mi queja gracias

Hola Jose,

Referente a tu consulta, estaremos atentos a que nos confirmes que ya tienes acreditada la devolución.

JOSE L  Solución rechazada:

No he recibido el rembolso aun

Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Hola Jose,

Entendemos lo que nos informas. Sin embargo, debes tener presente que el reembolso ya se generó el día 06-08-****, por esta razón, te pedimos por favor aguardar al tiempo anteriormente informado para que puedas ver reflejado el monto en tu estado de cuenta.

JOSE L  Solución rechazada:

Aun no recibo el importe del reenvolso

Jose,

En este caso ya debes visualizar el reintegro en el corte de octubre, teniendo en cuenta que los rembolsos pueden tardar de 1 a 2 cierres de la tarjeta para que se visualice acreditada la devolución.

Equipo despegar

JOSE L

Muy bien esperemos que asi sea en octubre

Jose,

Esperamos que todo salga bien con el reintegro y estaremos al tanto de cualquier novedad respecto al caso.

JOSE L

Hasta el momento no he recibido el importe de la cancelacion

¿Qué tal tu día?

Te pedimos por favor por consultar con tu banco y quedamos atentos a que nos confirmes que te informan.

JOSE L

Ya lo consulte con mi banco y no hay ningun deposito de el rembolso de pate de uds.

Jose,

De acuerdo a lo que nos informas te pedimos por favor que desde tu cuenta generes la solicitud de error de cobro desde la cual es necesario adjuntes los estados de cuenta desde el mes de agosto hasta la fecha de esta forma vamos a poder realizar la consulta con el área correspondiente de lo sucedido con esta devolución y darte una respuesta mucho más concreta.

Estaremos al tanto de tu solicitud para poder hacer el reporte y ver tu caso.

Quedamos atentos a cualquier requerimiento de tu parte,