Despegar.Com

Recibi en mi tarjeta una factura de despegar la cual no me corresponde

Recibi mi estado de cuentas del banco itau correspondiente al mes de noviembre y me estan cobrando algo que no me corresponde . Quisiera que me aclararen que es lo que me cobran . Yo viaje en agosto a europa pero en setiembre salde las compras que habia hecho por tarjeta del banco itau. les agradeceria que me contesten a la brevedad porque tengo plazo hasta el 14 para efecuar el pago de la tarjeta .
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Orieta,

En respuesta a tu solicitud, con el fin de validar los cobros de tu compra, requerimos nos des un poco más de detalle sobre la misma como:

- Correo electrónico que dejaste ingresado al momento de realizar la compra
- Número de compra

Quedamos atentos a tu respuesta.

Cordialmente,
Equipo Despegar.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de orieta M