Despegar.Com

Rechazan cambio de destino y no atienden el telefono

Reserva 216926102100

esto es un reclamo urgente:

atte,

barbara lopez anton.

Reserva 216926102100 esto es un reclamo urgente: despegar no me cambia el destino del pasaje por $ 6.800 pesos argentinos, a pesar de haber realizado la gestion online. Me indican comunicarme con copa-airlines quienes quieren cobrarme $ 23.000.- pesos argentinos. Exijo un contacto urgente para poder realizar el reclamo previo a dirigirme a defensa del consumidor ya que no me dan solución alguna, y al llamar al teléfono de servicio post-venta no me comunican con ningún representante. la compra la hice con la entidad despegar, exijo inmediata respuesta y solución. atte, barbara lopez anton.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Barbara,

Verificamos tu reserva y generamos contacto con la Aerolínea Copa quien nos indico que los tiquetes electrónicos se encuentran en su dominio, esto quiere decir que el cambio debes realizarlo directamente con ellos; no hay manera en la que podamos efectuarlo nosotros ya que perdimos la potestad de los mismos. Por ende para un cambio voluntario la penalidad es determinada directamente por la Aerolínea.

Cordialmente
Equipo Despegar.

03 de Marzo a las 15:21 hs.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Barbara L

06 de Marzo a las 23:03 hs.