Despegar.Com

Realice cancelación por que en el voucher me indica que si se acepta cancelación

Por medio de la plataforma despegar reacice la compra de un tiquete aereo ida y regreso, me indican que puedo realizar cancelación sin problema por cualquier inconveniente hasta dias antes del vuelo sin problema. hago cancelación e indican que 60 dias para validar la devolución solo un aprox del 50% del valor original, cuando en el voucher o desprendible de compra indica que no hay penalidades. aparte de que indica que depegar no cobra por ser intermediario y en la llamada ercibida dias de la cancelación me indican que ese valor es el no reembolsable.

Hola Manuel,

¡ Esperamos que estés pasando una buena mañana !

Dando seguimiento a tu consulta, te informamos que hemos visualizado que bajo la solicitud activa numero IC-******, nuestro departamento está realizando las validaciones conforme a la información que nos brindes hace unos días atrás, motivo por el cual te pedimos un poco más de tiempo mientras que damos trámite final a tu caso

Cordialmente,
Equipo de Despegar.com

manuel O

a ok, muchas gracias, Malinterprete el mensaje en la solicitud anterior y pense que ya se habia cerrado el caso.

Hola Manuel,

¡No te preocupes! estamos trabajando para ti, con el fin que puedas visualizar tu reintegro en el menor tiempo posible.

Te mantendremos al tanto ante cualquier novedad.

Cordialmente,
Equipo de Despegar.com

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de manuel O