Despegar.Com

Re embolso

Reserve un alojamiento en milan por despegar.com, cuando llego al alojamiento me encuentro que el precio es mas del doble de lo que figura en mi reserva. Obviamente no acepte y no me reintehraron el dinero.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de noelia R

11 de Febrero a las 10:45 hs.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Estimada Noelia , ¡Gracias por escribirnos !

Conforme a tu solicitud, te informamos que hemos realizado las validaciones correspondientes con la compra ************ alojamiento Ostello California - Hostel ( en Milán ) el cual evidenciamos que era un pago en destino, por tal motivo la tarifa de este alojamiento es en euros (EUR), por lo cual el importe que se muestra en pesos argentinos (ARS) es orientativo y corresponde al tipo de cambio vigente en el día de la compra. Posteriror a confirmamos que nuestro departamento de consulta el dia 16/01/****, te brindo respeusta formal en tu correo electrónico en donde realizaron la validaciones con nuestro proveedor y nos indican que no te generaron cobros de *** Euros, indican que únicamente te intentaron hacer el cobro de € ***,47 como se indico en el voucher, pero tu tarjeta no pasó, no se pudo generar este cobro y por ello no te pudiste hospedar, en este caso fue no show.

11 de Febrero a las 10:47 hs.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Es por este motivo que el ser una tarifa no reembolsable, no podemos brindarte el mismo.

Quedamos atentos a tus comentarios,
Equipo Despegar.com

11 de Febrero a las 10:47 hs.
noelia R  Solución rechazada:

porque jamas se comunicaron conmigo por favor alguien que lea el mensaje y que me responda ...

11 de Febrero a las 22:19 hs.
noelia R

Pueden comunicarse al *** ******* porque realmente no es como dicen en el hospedaje. seria bueno escuchar al cliente también, ya les explique que no fue así

11 de Febrero a las 22:22 hs.
noelia R

Nunca intentaron cobrar *** euros, cuando llegue en recepción me dijeron que debía abonar cerca de *** euros ( que incluian tarifas que en ningún lugar ustedes especifican desde la pagina ). Una ****** y me cobraron *** dólares sin darme hospedaje y dejándome en la calle a la noche con niños. una verdadera vergüenza.

11 de Febrero a las 22:26 hs.

Noelia,

Entendemos la situación que nos expones; sin embargo, de nuestra parte hemos realizado las respectivas verificaciones de lo sucedido en destino y esa fue la respuesta otorgada por lo cual de nuestra parte como agencia de viajes nos regimos acorde a las regulaciones de nuestros proveedores, si cuentas con alguna evidencia de lo sucedido agradecemos que la hagas llegar por medio de una solicitud de queja, ingresando a la herramienta mis reservas en caso de no contar con dichos soportes, nos mantendremos en la información otorgada previamente.

Equipo de Despegar.com

11 de Febrero a las 22:44 hs.
noelia R  Solución rechazada:

Ellos me dicen lo que le contestaron en el hotel. Yo les explico que no es así pero parece que no les importa

15 de Febrero a las 13:47 hs.

Noelia,

De nuestra parte hemos efectuado la respectiva consulta con el proveedor y nos han otorgado esa información de que solo te intentaron realizar el cobro de € ***,47 al no contar con un soporte por tu parte, como agencia de viajes nos regimos acorde a la información otorgada por el Hotel.

Equipo de Despegar.com

15 de Febrero a las 16:25 hs.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

22 de Febrero a las 22:33 hs.