Despegar.Com

Quiero una factura

Quiero una factura del ultimo viaje que tuve a méxico por favor!
mi cuenta de despegar es esta:

[email protected]

datos de mi empresa:
20600235291
empresa accede srl

Quiero una factura del ultimo viaje que tuve a méxico por favor! mi cuenta de despegar es esta: [email protected] datos de mi empresa: 20600235291 empresa accede srl
Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Hola Osmar,

Brindando respuesta a tu solicitud queremos informarte que hemos realizado el respectivo envío de las facturas al correo electrónico rmartinezgonzales73*gmail.com, por lo cual te invitamos a verificar los soportes adjuntos.

Recuerda que tu opinión es muy importante para nosotros.

Equipo despegar

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de osmar E

osmar E

Hola muy buenas noches
mi celular es este
+51 *********
Sucede que necesito una factura del total que pague en la reserva ************
Ese viaje fue a méxico

por ejemplo ahora mismo en mi viaje a Bogota con mi reserva ************
Sí me han adjuntado una factura por el monto total y estoy super feliz

Pero no esta sucediendo lo mismo con el viaje a méxico
nuevamente les coloco el número de reserva ************
Por favor necesito que me entreguen una factura igual que como esta en mi viaje a Bogota
Mis datos de facturación son:

Empresa Accede SRL
RUC: ***********
Dirección: Av. Del Ejército **** oficina **** Magdalena del Mar

Ya no recuerdo el monto que en total se gasto en el viaje a méxico, creo que fue algo de **** o **** dólares de la compra en Despegar.

Y mi cuenta de despegar es esta:
[email protected]

Hola Osmar,

Te informamos que hemos enviado adjunto las facturas solicitadas a la casilla de e-amil rmartinezgonzales73*gmail.com, con copia a osmarespinal*gmail.com .

Recuerda que la factura se confirma con los datos informados por el pasajero en el momento de la compra, si deseas que se realice el cambio a al nombre de la empresa tendríamos que valida la información con nuestro departamento de factura.

Por favor confirma el envío.

Recuerda que tu opinión es muy importante para nosotros.

Equipo despegar

osmar E

Hola, si por favor necesito que realicen el cambio al nombre de mi empresa por favor:
esta es la información:
Empresa Accede SRL
RUC: ***********
Dirección: Av. Del Ejército **** oficina **** Magdalena del Mar

Hola Osmar,

Según los datos que nos brinda y por excepción vamos a solicitar la modificación de tu factura original, es necesario que tengas presente que es a modo de consulta si nos generan este proceso, en caso contrario no podríamos de ninguna forma solicitar el cambio de los datos que nos indicas.

Tan pronto contemos con una respuesta sobre tu caso te lo haremos saber.

Agradecemos tu atención.

Equipo Despegar.