Despegar.Com

Quiero un voucher por diferencia servicio pagado

Cuando llegue a mi hotel contratado me dicen que no estaba la reserva que me

Cuando llegue a mi hotel contratado me dicen que no estaba la reserva que me contacte con despegar porque había tenido problema con el proveedor intermediario. Luego de perder medio día de vacaciones y los niños cansados me re ubicaron en otro cerca pero no se la misma categoría. Acepte porque me dieron dos opciones o la calle así q le dije q me manden al que les parecía era mejor pero q luego en argentina haría el reclamo porque no era lo que yo contraté . Hoy hablo y me dicen que yo acepte ese hotel así que no puedo reclamar nada. Lo peor es que cuando entraba a la página de despegar ese día me decía que si había disponibilidad donde yo había reservado originalmente.

Estimada Brenda,

En respuesta a tu solicitud, con el fin de ubicar tu reserva, requerimos nos des un poco más de detalle sobre la misma como:

- Correo electrónico que dejaste ingresado al momento de realizar la compra
- Nombre de uno de los pasajeros
- Producto adquirido
- Número de compra (lo encontrarás en el mail de confirmación y tiene entre 8 y 12 dígitos).

Despegar.com

07 de Febrero a las 13:41 hs.

Brenda,

Acorde a la comunicación establecida el día de hoy por tu solicitud SU-******, te informamos que no procede algún tipo de resarcimiento debido que al momento de brindar la re-ubicación aceptaste las condiciones del nuevo Hotel.

Recuerda que tu opinión es muy importante para nosotros.

Equipo de Despegar.com

07 de Febrero a las 20:59 hs.
brenda K  Solución rechazada:

Porque en el momento no me dieron otra opción!!!! Era la calle o alguno de los de menor categoría como el que fui. Y a la srita que me atendió y reubicó le dije que haría el reclamo. Era elegir alguno o seguir perdiendo tiempo de mis vacaciones y mis hijos cansados y molestos por la demora. Quiero un resarcimiento porque no me dieron mejor opción de cambio. Sino que me devuelvan la diferencia de lo que sale el hotel el fui y el que yo compré.

07 de Febrero a las 22:41 hs.
brenda K  Solución rechazada:

Propongo que me devuelvan la diferencia qué hay entre el hotel que yo pague y él me reubicaron. Ni siquiera pido valor actualizado. Pido el 30% de lo que pague que es la diferencia qué hay de tarifa entre el hotel que pague yo y al que me
Mandaron uds sin poder reubicarme donde yo elegí y pagué.

07 de Febrero a las 22:51 hs.

Brenda,

Entendemos lo que nos expones; sin embargo, el caso ya se valido junto con el equipo de consultas confirmando que no autorizan a realizar algún tipo de devolución debido a que la alternativa ofrecida fue aceptada en su momento.

Equipo de Despegar.com

08 de Febrero a las 18:49 hs.
brenda K  Solución rechazada:

Nooooooo no es justo !!!! No me dieron opción mejor!!!! Tenía que perder todas mis vacaciones peleando x lo que pague??? Ir a Defensa al consumidor o CD no queda otra..... sino denme otra solución!!! Yo pague x algo mejor no donde me reubicaron

08 de Febrero a las 19:21 hs.

Brenda,

Para nosotros es importante la opinión de nuestros clientes; sin embargo, para este caso no nos es posible efectuar un resarcimiento por una compra que se utilizo en su totalidad y que al momento de otorgar la alternativa la misma fue aceptada.

Equipo de Despegar.com

08 de Febrero a las 21:57 hs.
brenda K  Solución rechazada:

Noooo fue aceptada porque no me dieron opciones lo que yo pague!!! Eso es una estafa!!!! Y si entraba a la página de despegar si había disponibilidad en el hotel que yo contraté así que me deben devolver mi plata x haberme brindado un servicio de inferior categoría al contratado Y como que sigan en esa postura también iré x daños y perjuicios.

08 de Febrero a las 23:47 hs.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Estimada Brenda, ¡Gracias por escribirnos !

Lamentamos que la respeusta otorgada ante tu requerimiento no sea la mas favorable, sin embargo, al realizar el monitoreo del proceso llevado ante tu re-ubicación evidenciamos que se realizo toda la gestión siguiendo los parámetros necesarios , en donde el pasajero esta en la plena autoridad de poder rechazar la alternativa brinda, para que en ese mismo momento nuestro departamento encargado de reubicacion siguiera realizando las búsquedas necesarias y asi poder brindarte la opción que se ajustara a tus necesidades. Es por esto que no podemos brindar ningún tipo de reembolso y/o de resarcimiento.

Despegar.com

09 de Febrero a las 12:51 hs.
brenda K

Pero no es así!!! Perdí toda la mañana esperando que me consigan algo mejor y tenia alternativa!!! Que querían que pierda el día entero peleando por algo que según la sra que me atendió solo se disculpaba que no tenían otra cosa???? Por favor ponete en mi lugar decime que harías.... seguir con las valijas y los chicos en la calle o seguir peleando con una empleada que no te da otra solución???? Acepte porque no tenia otra opción y si escuchas los audios de la charla le dije que cuando llegue a argentina lo iba a reclamar. Y más aún lo hago siendo de tan inferior calidad a donde me
Mandaron. Sigo reclamando . Quiero un teléfono o un mail de alguien que pueda solucionarme realmente esto . Gracias

09 de Febrero a las 14:28 hs.

Brenda,

En este caso puedes ingresar por a nuestra plataforma www.despegar.com por medio de la herramienta mi cuenta y generar la queja ante lo sucedido, ya que por este medio no es posible brindarte otra información a la aclarada previamente.

Equipo de Despegar.com

09 de Febrero a las 19:54 hs.

Hice más de 10 reclamos y todos me
Dicen lo mismo. No voy a dejar de reclamar hasta que me den una respuesta favorable. Porque lo peor de todo es q siempre explico caso y hablar con gente que no tiene poder de decisión y no me resuelven problema. Me devuelven la diferencia qué hay entre el servicio que pague y el que me dieron y listo.... y tema solucionado. No hay vuelta que darle. Y ni si quiera te pido valor actualizado sino respecto a lo que pague

09 de Febrero a las 23:08 hs.
brenda K

No nos estamos entendiendo.... que no es malo donde me mandaron es cierto pero yo contrate originalmente un servicio superior. Van fotos adjuntas de uno y otro .... aparte por algo el hotel yo contrate sale casi un 30% más del que me mandaron.... sólo quiero que me devuelvan esa diferencia

10 de Febrero a las 15:28 hs.

Estimada Brenda,

Lamentamos que la respuesta otorgada ante tu requerimiento no sea la mas favorable, sin embargo, al realizar el monitoreo del proceso llevado ante tu re-ubicación evidenciamos que se realizó toda la gestión siguiendo los parámetros necesarios , en donde el pasajero está en la plena autoridad de poder rechazar la alternativa brinda, para que en ese mismo momento nuestro departamento encargado de reubicacion siguiera realizando las búsquedas necesarias y así poder brindarte la opción que se ajustara a tus necesidades. Es por esto que no podemos brindar ningún tipo de reembolso y/o de resarcimiento.

Equipo de Despegar.com

10 de Febrero a las 18:09 hs.
brenda K

Me tuvo media mañana buscando y me dijo que era lo mejor que tenía!!!! Es una joda esto??? Que tenía que hacer??? Seguir bajo la lluvia peleando porque no había lugar donde yo reservé??? Solo pido que me devuelvan la diferencia de tarifa qué hay entre lo que pague y lo que me mandaron. Ni siquiera pido actualizado ni nada. Donde me
Mandaron vale 30% menos de lo que yo pague, devuélvanme el 30% de lo que yo pague en pesos que es lo justo (así no entramos en pelea de lo q vale y lo que no) esto no hubiera ocurrido si uds cumplían y me dejaban donde yo elegí con tiempo y pague. Quiero mi plata!!!!!

10 de Febrero a las 18:32 hs.

Equipo de Despegar.com

10 de Febrero a las 19:26 hs.
brenda K

Hasta que no me devuelvan lo que es mío voy a seguir reclamando . Acá no puedo subir imágenes pero pásame un mail y te mando la comparación de lo que me
Dieron y lo que yo había contratado y pagado!!!

10 de Febrero a las 21:42 hs.

Estimada Brenda,

Lamentamos que la respeusta ante tu requerimiento sea negativa, sin embargo, te informamos que como agencia no podemos brindar un reintegro ya que tu aceptaste la alternativa brindada la cual fue tomada en su totalidad.

Lamentamos no poder ayudarte en esta oportunidad.

Despegar.com

11 de Febrero a las 12:44 hs.
brenda K

Si me reubicaron en algo de menor calidad acepte porque era eso o la calle!!!!!!!

11 de Febrero a las 13:26 hs.
brenda K

Voy a pelear hasta que me devuelvan mi plata

11 de Febrero a las 13:26 hs.

Brenda,

Acorde a la comunicación establecida el día de hoy de nuestra parte no nos es posible efectuar ningún tipo de resarcimiento sobre la compra, teniendo en cuenta la información otorgada previamente.

Equipo de Despegar.com

11 de Febrero a las 22:36 hs.
brenda K  Solución rechazada:

Bueno me gustaría un mail o algo más para tener una charla con una persona y no algo automático. realmente es una falta de respeto esto. Yo pague algo mejor y me mandaron a otro lugar. No es justo alguna solución debe haber. Escuchen los audios de cuando acepte el hotel fue con la condición que reclamaría acá en argentina. Perdí media mañana de mis vacaciones peleando y con mis hijos y valijas en la lluvia. Que tenía que hacer??? Atarme a l puerta del hotel hasta q me dejen entrar?!!! .... me
Parece que están un poco confundidos. Resulta que 5
Meses antes reservó el hotel que me gusta para poder disfrutar mis vacaciones en el lugar que quiero y pagando el precio más alto que al lugar donde me mandaron. No es justo!!! Por favor póngase en mi lugar gracias saludos

11 de Febrero a las 22:48 hs.
brenda K  Solución rechazada:

Porque no me ofrecen solución .... estoy esperando alguna propuesta ....

12 de Febrero a las 10:35 hs.

Brenda,

Comprendemos tu molestia en relación a nuestra respuesta; queremos indicarte que actualmente nos encontramos trabajando en conjunto con nuestro departamento de consultas mediante la solicitud SU-******, en el re estudio de tu reclamación.

Por lo anterior, te solicitamos darnos un poco mas de tiempo en cuanto tengamos novedades nos pondremos en contacto nuevamente contigo.

Equipo de Despegar.com

12 de Febrero a las 15:18 hs.
brenda K

Y qué pasó con la respuesta??!

15 de Febrero a las 11:48 hs.

Brenda,

Discúlpanos por los inconvenientes presentados, conforme a nuestro contacto telefónico del día de hoy acorde a tu solicitud nos permitimos informarte, actualmente nos encontramos en proceso de validación de la información que se te fue suministrada al momento de tu re ubicación por medio de la solicitud IC-******.

Por lo anterior, te solicitamos darnos un poco mas de tiempo mientras damos curso final a las validaciones pertinentes a tu caso.

Agradecemos tu valioso tiempo y espera,

Equipo de Despegar.com

15 de Febrero a las 13:20 hs.
brenda K

Ok muchas gracias aguardo entonces!

15 de Febrero a las 14:04 hs.

Brenda,

Te mantendremos al tanto de cualquier novedad respecto a tu caso,

Equipo de Despegar.com

15 de Febrero a las 14:16 hs.
brenda K  Solución rechazada:

Aguardando una respuesta aún. Me dijeron que me llamarían

23 de Febrero a las 8:44 hs.

Brenda,

Continuamos trabajando en tu caso, te solicitamos darnos un poco más de tiempo, en cuanto tengamos novedades nos pondremos en contacto contigo nuevamente.

Equipo de Despegar.com

23 de Febrero a las 18:24 hs.

Hola Brenda,

¡Tenemos excelentes noticias para ti! Conforme a nuestro contacto telefónico del día de hoy nos permitimos informarte, dada la negativa que se presentó de parte del hotel en reembolsar valor alguno en relación con la re ubicación que presento tu reserva; como un gesto comercial de nuestra parte procederemos con el reembolso de $**** ARS.

Dicho tramite de reembolso se encuentra en curso a la cuenta que nos notificaste en el día de hoy mediante la solicitud IC-******, pudiendo llegar a tardar un máximo de 15 días hábiles.

Ha sido un gusto para nosotros el poder ayudarte, quedamos atentos a cualquier requerimiento de tu parte,

¡Deseamos que tengas buen resto de día!

Equipo de Despegar.com

26 de Febrero a las 13:48 hs.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Brenda K

01 de Marzo a las 21:57 hs.
brenda K  solución recibida:

Realmente me
Costo mucho que entiendan pero finalmente lo reconocieron. De todos modos tampoco me devolvieron todo lo que reclamaba pero bue...

02 de Marzo a las 8:21 hs.