Despegar.Com

Quiero repuesta por que despegar te cobra una penalidad

Tenia un vuelo a santiago de chile para este viernes y como es de conocimiento por la emergencia que estamos pasando entre para cancelar mi vuelo y me quieren cobrar una penalidad donde me comunique con la aerolínea y me dicen que no me pueden cobrar nada ya que es ley por la emergencia lo deberian cumplir no cobrarme nada encima para hacer cambio de fecha te piden una tarjeta no atienden no me dan una respuesta no se donde puedo reclamar por que son unos estafadores

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Days,

Brindando respuesta a tu consulta queremos informarte que tu boleto se encuentra abierto del cual podrás hacer uso del mismo sin costo alguno para usarlo antes del 30 de noviembre del ****, después de esta fecha también podrás hacer uso del mismo pero en caso de presentarse diferencia de tarifa tendrías que asumir el cargo.

Cordialmente,

Equipo despegar

27 de Marzo a las 17:41 hs.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Daisy L