Despegar.Com

Quiero cambiar la fecha de un vuelo que nunca tomé y no se puede

Hola, hice una compra de un boleto hace menos de un año, de lima - madrid (10/11/2018) / madrid - lima (28/6/2019) , lo que pasa es que el ultimo vuelo (mad -lima) no lo tomé, ahora quiero hacer uso de ese, pero me dicen que no puedo, les dejo mi numero de reserva 21548069401, pues necesito regresar a mi país y no me atienden. Gracias!

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Roger,

¡Esperamos te encuentres muy bien el día de hoy!

De acuerdo a tu solicitud, te informamos que hemos realizado las validaciones con la compra de tu Vuelo a Madrid, la cual te informamos que todo boleto cuenta con una fecha de validez, razón por la cual, evidenciamos que el dia 28/06/****, bajo la comunicación que realizaste a nuestra línea de atención se te informo que podias realizar cambio ante de 21.10.****.

Lamentamos no poder acceder en este momento ante tu consulta ya que bajo las regulaciones informadas en este momento no podemos activar tu boleto.

Recuerda que tu opinión es muy importante para nosotros.

Gracias por tu atención.

Cordialmente,
Equipo despegar

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Roger B