Despegar.Com

Despegar.Com Quieren cobrar gastos que nunca figuraron

Hola, realice una compra de pasajes aéreos a córdoba por despegar.com se realizo el pago y ahora me llaman para q pague unos gastos que en ningun momento de la compra aparecen.no voy a pagar los pasajes ya estan. Esto es una estafa ?? gracias

Hola Gomez,

Brindando respuesta a tu reclamación te informamos que tu reserva tiene un costo de $ 27.*** ARS el cual fue informado y aceptado por tu parte al momento de la compra; sin embargo, el sistema solo pudo debitar a tu tarjeta el monto correspondiente a $*****.72 ARS, por este motivo de nuestra parte te hemos enviado notificaciones a tu correo electrónico que cuentas con una deuda de $****,28 ARS con el fin de concretar el pago debes seleccionar la opción finalizar pago.

Agradecemos tu atención y esperamos haber aclarado tus inquietudes.

Equipo despegar

10 de Marzo a las 21:48 hs.
Gomez R

En q parte dice el importe yo no tenia ese importe para q lo debiten por eso compre los $*****,72 publican un precio y a medida vas confirmando pasos te suman importes?

10 de Marzo a las 22:15 hs.

Gomez,

Tanto al momento de reserva como en el correo donde recibes el comprobante del boleto visualizas el desglose del valor total de la compra y al tener una deuda pendiente con nosotros el sistema te envía notificaciones con el fin de que concretes el pago.

Equipo despegar

10 de Marzo a las 22:37 hs.
Gomez R

Pero no cuando realizas la compra de los pasajes una vez aprobada la compra despues te suman ese importe de lo contrario jamas hubiese podido comprar los pasajes...el cargo lo generan uds. Despues porque yo consulte el importe q tenia disponible no alcanzaba y deposite lo q faltaba para realizar la compra. Volvi a generar todo y compre. Despues uds.generan ese gasto extra

10 de Marzo a las 22:42 hs.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Hola Gomez,

Ten presente que al momento de realizar una compra por medio de nuestra plataforma pagas el valor correspondiente a los tiquetes aéreos y conjuntamente el valor del cargo administrativo que cobra Despegar, el sistema te envió un correo electrónico con el voucher de los tiquetes Aéreos que se encuentran confirmados, sin embargo el cargo que se paga a Despegar no pudo ser cobrado, es por eso que la plataforma te envía por medio de su sistema el link para que puedas generar el pago del mismo.

Agradecemos tu atención y esperamos haber aclarado tus inquietudes.

Equipo despegar.

11 de Marzo a las 9:34 hs.
Gomez R  Solución rechazada:

Siguen sin entender q nunca en la operacion se informa de ese cargo ese valor no aparece...

11 de Marzo a las 17:29 hs.

Gomez,

El valor de nuestra parte fue detallado y aceptado por tu parte, por este motivo te estamos enviando notificaciones a tu correo electrónico de que no has efectuado el pago en su totalidad, nosotros respetamos lo valores que indicamos al momento de la reservación y en tu caso la reserva tiene un costo total de $ 27.***.

Equipo despegar

11 de Marzo a las 19:42 hs.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gomez R

13 de Marzo a las 22:56 hs.