Despegar.Com

Que se comuniquen conmigo o algún email de contacto

Realice una compra anoche sin cuenta y ahora no me aparece el estado de mi reserva si me descontaron de mi tarjeta de crédito del cual pagué pero no me aparece mi reserva y no sé en qué estado quedó la misma y llamo al número de atención al cliente y me pide el número de reserva y como no lo tengo no puedo seguir la llamada quisiera que se comuniquen conmigo y ver el estado de la misma gracias

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Tamara, ¡gracias por escribirnos!

En respuesta a tu solicitud, y con el fin de ubicar tu reserva, requerimos nos des un poco mas de detalle sobre la misma como:

.Correo electrónico que ingresaste para realizar la compra
.Nombre de uno de los pasajeros (como registre en la reserva)
.Producto adquirido
.Fechas de viajes

¡Deseamos que tengas buen resto de día!

Cordialmente
Despegar.com

Nora T

Email de compra tamiroa*hotmail.com el cual me dice que no tengo reservas con ese email, pasajeros ROA NORA TAMARA Y ALVARO ANDRÉS MARTINEZ compra de paquete a Cartagena de indias desde asunción fecha 08/04 al 18/04

Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Hola Tamara,

Brindando respuesta a tu consulta te informamos que hemos localizado la compra ************, la cual fue registrada con el correo tamiroa*gmail.com es por ello que a través de la plataforma no evidencias la reserva, confirmamos que hemos efectuado el envió de los comprobantes también al e-mail tamiroa*hotmail.com

Agradecemos tu atención y esperamos haber aclarado tus inquietudes.

Recuerda que tu opinión es muy importante para nosotros.

Cordialmente,

Equipo de Despegar.com