Despegar.Com

Que realicen la devolución del dinero por que ya se paso el plazo de espera

Previo a la fecha del vuelo (21/02/18)fui intervenido quirúrgicamente de urgencia (14/02/18) lo que ocasionó que no pudiera viaja yo y mi familia , se hicieron los reclamos correspondientes juntos con los certificados médicos , de despegar respondieron favorablemente a mi reclamo y me dieron como fecha tope de devolución el 26/06/18 pero estamos a 17/07/18 y todavía no se realizó el pago aunque diariamente estamos llamando para saber el por qué ,no nos dan ninguna respuesta .

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Rodolfo, ¡gracias por escribirnos!

Conforme a tu requerimiento y solicitud de verificación de cobro IC-****** nos permitimos informarte que de nuestra parte nos encontramos trabajando con prioridad alta junto a nuestro departamento encargado con el fin de dar una respuesta favorable dentro de lo que este a nuestro alcance, tan pronto contemos con novedades serán informadas a través de solicitud generada por nuestra plataforma.

Agradecemos la atención brindada.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Rodolfo A

Rodolfo A  Solución rechazada:

Hasta el momento ni se comunicaron conmigo ni realizaron la devolución. Ya va a ser un mes que venció el plazo donde deberían haberme depositado mí dinero

Hola Rodolfo,

Nos permitimos informarte, que el caso aun se encuentra en proceso por medio de la solicitud IC-******, por lo tanto, una vez contemos con la confirmación del reembolso seras informado por este medio.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Estimado Rodolfo , ¡gracias por escribirnos!

En atención a su solicitud de reembolso sobre la reserva *********** nos permitimos informarte que de nuestra parte nos encontramos trabajando con prioridad alta junto a nuestro departamento encargado, con el fin de dar una respuesta favorable dentro de lo que este a nuestro alcance, tan pronto contemos con novedades te lo informaremos a través de solicitud generada por nuestra plataforma.

Cordialmente
Despegar.com

Rodolfo A  Solución rechazada:

Siempre dicen lo mismo que están trabajando con alta prioridad pero no me solucionan nada. Parece que los tiempos no se cumplen cuando es la empresa la que tiene que r esponder.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Rodolfo, ¡gracias por escribirnos!

Entendemos las inconformidades presentadas, sin embargo te informamos que nos encontramos generando las verificaciones correspondientes en relación a tu reserva. Es por esta razón que en nuestras notificaciones siempre te confirmamos que lo estamos validado para que estés seguro que tu caso no ha quedado archivado y que por el contrario continuamos reclamando por todos los canales tu proceso de reembolso.

Agradecemos nos puedas dar un poco mas tiempo mientras damos tramite final a tu reclamación.

Rodolfo A

Señores entiendo que me hallan pedido un poco de tiempo para seguir dilatando está mentira pasaron cuatro días de la última vez que se comunicaron solo por este medio y cinco meses de que me iban devolver el dinero y sigue esta farsa. Mi reclamo seguirá por la vías judiciales y en las redes sociales para que la gente que quiera viajar con ustedes sepa a lo que se expone si tiene un contratiempo de enfermedad certificada con la mia

Hola Rodolfo,

Entendemos las demoras presentadas en tu caso, sin embargo, te informamos que se esta brindando seguimiento a tu reintegro por medio de la solicitud IC-****** en la cual se encuentra en proceso de confirmación para reembolso, tan pronto contemos con novedades por parte del área especializa seras notificado.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Estimado Rodolfo,

Acorde a tu reclamación nos permitimos informarte hemos realizado las validaciones respectivas a tu caso confirmando el reembolso correspondiente a tu reserva fue acreditado con éxito en tu tarjeta de crédito. Por lo anterior, tomamos contacto el día de hoy al teléfono ************* en donde nos responde tu esposa indicándonos efectivamente ya el reembolso lo vieron acreditado.

Por lo anterior, agradeceríamos amablemente, registres el reclamo como solucionado.

Quedamos atentos a cualquier nuevo requerimiento de tu parte,

¡Deseamos que tengas buen resto de día!

Equipo Despegar.com

Rodolfo A  solución recibida:

Gracias por su trabajo, después de tanto tiempo pensé que tenía que accionar judicialmente pero no falto gracias de nuevo