Despegar.Com

Que me soluciones el vuelo para el 23 de julio y regreso para el 25

Yo cancele un vuelo que tenia para el 7 de mayo porque mi hijo se enfermo. Hoy llamo para reactivar el vuelo para el 23 de julio fecha en que tengo turno el fleni para un estudio de mi hijo ( niño con discapacidad).resulta que la persona que me atendió me dijo que no había vuelo de la clase que yo compre para esa fecha, pero si quería tendría que pagar una diferencia de once mil pesos. yo quiero explicarles que cuando uno tiene hijos especiales tiene que evaluar como esta para poder viajar. Solicito me solucionen el problema ya que necesita hacerse el estudio para evaluar si sigue con la misma dosis de medicación.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Sara, ¡gracias por escribirnos!

Confirmanos la fecha de salida y de retorno con el fin de otorgarte el valor a pagar por la re activación del boleto, así mismo te informamos que la misma se genera bajo regulación del tiquete contratado de tu parte.

Cordialmente,

Equipo de Despegar.com

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Sara M

Sara M  Solución rechazada:

nunca me llamaron.

Hola Sara,

Te solicitamos las fechas en las cuales deseas reactivar el boleto sin respuesta y esto con fin de otorgarte una resolución a tu caso, por lo tanto estaremos atentos que nos indiques la fecha de ida y regreso para tu compra.

Cordialmente,

Equipo de Despegar.com