Despegar.Com

Qué me resuelvan el problema

Me hicieron una nota de crédito por una cancelación de viaje y hasta el momento no tengo novedades del dinero.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Malvina, ¡gracias por escribirnos!

En respuesta a tu solicitud, y con el fin de ubicar tu reserva, requerimos nos des un poco mas de detalle sobre la misma como:

.Correo electrónico que dejaste ingresado al momento de realizar la compra.
.Nombre completo de uno de los pasajeros
.Producto adquirido

Cordialmente,

Equipo de Despegar.com

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Malvina S

Malvina S  Solución rechazada:

No me contestaron lo que pregunte.

Reserva nro. *********** | Pedido nro. RS-*******. Me mandaron factura con nota de crédito para cobrar el ,22 de mayo. Pero hasta el momento no lo ví reflejado en ningún lugar. Pagué con mi tarjeta visa

Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Hola Malvina, ¡gracias por escribirnos!

En respuesta a tu solicitud y conforme a la información otorgada, te indicamos que la reserva *********** se encuentra cancelada. En este caso te aclaramos que la nota crédito enviada es informativa y corresponde a la anulación del importe abonado por el boleto contratado, sin embargo no corresponde al valor a reembolsar.

En este caso, Latam aprobó la devolución de los impuestos y tasas de tus pasajes aéreos en el mes de mayo. En este momento la entidad emisora de tu tarjeta de crédito está procesando tu devolución. Verás el monto acreditado en tu cuenta como un saldo negativo en tu resumen, pueden pasar hasta dos cierres de cuenta antes de que se acredite la devolución. Esto depende del ciclo de facturación de la entidad emisora de tu tarjeta.

Agradecemos la atención brindada.

Cordialmente,
Equipo de Despegar.com