Despegar.Com

Que me reembolsen mi dinero de manera juzta y proporcional

En abril de este año compre 2 boletos de avion de ciudad de mexico a san savador pero tuve que cancelarlos porque no tenia pasaporte vigente y no me dieron cita a tiempo, cancele en tiempo y forma mis vuelos, pero no me han devuelto nada, entiendo que hay gastos de operacion pero no pueden ser los $7000.00 pesos que pague, pido el reembolso de la parte proporcional que me corresponde ya que en la pagina dice que si hay reembolsos.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Hola Maria,

Brindando respuesta a tu consulta por la reserva **********, te informamos que en varias ocasiones te hemos notificado que la regulación contratada por tu parte y aceptada al momento de la reservación es no reembolsable, por ello se te ha notificado que puedes re-activar el vuelo teniendo en cuenta las políticas de tu boleto.

Cordialmente,

Equipo de Despegar.com

14 de Diciembre a las 16:44 hs.
Maria E  Solución rechazada:

Porque en la pagina no dice eso dice que si hay reembolsos de otra manera pues que pongan eso en su pagina es crudo pero si no dan reembolsos que lo digan en la pagina, porque de otra manera me parece un engaño para nosotros como clientes y eso no es justo. yo no pido el reembolso total se que hay gastos por tramite pero todo no me parece justo, y por otro lado me dan la opción de reactivas otro vuelo pero me sale mas caro hacer esto que el vuelo mismo, es ilógico que voy a reactivas mi vuelo si me sale mas caro, lo compro porque estaban económicos y me quieren cobrar *** dolares por persona para reactivarlo y los vuelos me salieron mas barato que eso. o cuando menos que me dejen reactivas mis boletos pero sin penalización.

14 de Diciembre a las 18:01 hs.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Hola Maria,

Te indicamos que antes de procesar la compra se aclaran las regulaciones del boleto y en tu caso las mismas fueron informadas, entendemos que la repuesta no sea la más favorable ante la negativa de parte de nosotros; sin embargo, ten presente que como agencia de viajes nos regimos bajo las políticas de la linea aérea por lo cual no podemos proceder con la devolución del tiquete ya que el mismo es no reembolsable.

Cordialmente,

Equipo de Despegar.com

14 de Diciembre a las 19:05 hs.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maria E

21 de Diciembre a las 21:01 hs.