Despegar.Com

Que me reembolsen el dinero

Buenas tardes mi problema conciste en que yo realize todos los procedimientos correspondientes para comprar pasajes salta a buenos aires introduje mi numero de tarjeta y todo al instante que yo le di aceptar instantaneamente me hicieron el cobro de mi cuenta el total del costo de los pasajes pocos instantes despues me llego un correo indicandome que mi reserva fue cancelada por falta de aprobaciòn del la entidad bancaria y como puede ser posible eso si ya me habian hecho el cobro ya tenia numero de reserva y todo ahora llamo a los telefono de despegar y me dicen q ellos no efectuaron ningun cobro ahora nadie sabe nada ciendo que el monto y la hora que realizaron el cobro encaja con la compra que realize en despegar

Hola Johans,

En atención a tu reclamación nos permitimos informarte, al verificar la compra *********** evidenciamos que la misma se encuentra cancelada ya que el pago no fue autorizado por la entidad crediticia. Al presentarse este inconveniente con el medio de pago no nos es posible generar el cobro de la compra.

Con el fin de validar en detalle de situación que nos expones, te solicitamos nos confirmes la siguiente información:

-6 primeros dígitos y 4 últimos de la tarjeta de crédito sobre la cual se generó el cobro.
-Nombre de la persona titular
-Fecha y hora de la transacción.
-Importe descontado.

Quedamos a la espera de tu pronta respuesta.

Equipo de Despegar.com

06 de Febrero a las 16:37 hs.
johans

Los número de la tarjeta son ****** Y los últimos son ****
Nombre yohali ruiz verazain
Domingo 3 de febrero a las 22 : 07
El monto es ****.66 bolivianos lo q según el tipo de cambio a pesos da el total de **** pesos argentinos

06 de Febrero a las 16:51 hs.

Johans,

Acorde a la información proporcionada te informamos que no hemos localizado reservas asociadas; sin embargo, como nos indicas en tu comentario que cuentas con el número de reserva agradecemos que nos otorgues el dato para validar el estado de la compra.

Equipo de Despegar.com

06 de Febrero a las 19:59 hs.
johans

***********

06 de Febrero a las 20:07 hs.

Johans,

Brindando respuesta a tu consulta por la compra ***********, te informamos que no se evidencia en el sistema cobro alguno; sin embargo, como nos indicas que si genero es necesario que ingreses a nuestra plataforma www.despegra.com por la herramienta mi cuenta y nos adjuntes el resumen de la tarjeta donde visualiza el cargo del boleto por medio de una solicitud de error de cobro y/o facturación.

Equipo de Despegar.com

06 de Febrero a las 22:28 hs.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de johans

08 de Febrero a las 22:54 hs.