Despegar.Com

Que me envíen el boleto

Buenas tardes! hace 15 dias trato de.comunicarme y no lo logro. Compré el 13 de noviembre pasaje de buenos aires a rio iv y rio iv buenos aires, para viajar el lunes 3 de diciembre u regresar el jueves 6, a nombre de gustavo carrizo, al mail [email protected] recibimos nada! el valor fue debitado de.mi tarjeta de crédito...podrían tirarme un solución, les juro que ya me cansé de buscary llamar!!!

Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Hola Natalia, ¡gracias por escribirnos!

En atención a tu solicitud te informamos que hemos intentado comunicarnos contigo al teléfono registrado, sin embargo, no hemos podido ubicarte. Acorde a la información recibida, te indicamos que hemos localizado tu compra, la misma se encuentra confirmada bajo el número de compra ***********, de tal forma hemos realizado el envío de los tickets electrónicos a la casilla de e-mail gustavocarrizocoreografo*hotmail.com para que puedas presentar los mismos al momento de tu viaje.

Agradecemos tu atención y esperamos haber aclarado tus inquietudes.

Cordialmente,
Equipo de Despegar.com

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Natalia G

Natalia G  solución recibida:

Muchas gracias! Anoche solucionaron el problema