Despegar.Com

Que me devuelvan la plata por publicidad engañosa o los denuncio

Contraté un hostel en pleno recoleta (recoleta petit hostel) por 8 días, la reserva no es cancelable. Cuando llego al hostel era un asco, los baños con hongos, todo roto y sucio nada que ver a las fotos con las que se promocionan y por las cuales yo pagué. Me tuve que ir porque es un lugar insalubre, lleno de insectos... Pero no sin antes sacar fotos de lo que venden y fotos reales del lugar. El chico del hostel dijo que es despegar quien devuelve la plata. Exijo me devuelvan la plata o los denuncio en consumo protegido por publicidad engañosa

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Sara,

En atención a su solicitud UR-******, nos permitimos informarte que de nuestra parte nos encontramos trabajando con prioridad alta junto a nuestro departamento de urgentes con el fin de dar una respuesta favorable dentro de lo que este a nuestro alcance, tan pronto contemos con novedades serán informadas a través de solicitud generada por nuestra plataforma.

Agradecemos tu atención y quedamos atentos a novedades.

Atentamente.

Equipo de despegar.com

07 de Febrero a las 19:10 hs.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Sara D

08 de Febrero a las 22:53 hs.
Sara D  solución recibida:

Me devolvieron el dinero por suerte

08 de Febrero a las 22:55 hs.