Despegar.Com

Que me devuelvan el dinero

Alquile un coche por despegar donde decía que incluía el seguro. Cuando llegue a la rentadora en miami me quisieron cobrar una fortuna de seguro extra. Usd 260 dólares. Pague con tarjeta en la página y me tuve que pedir un Uber porque no podía pagar ese seguro.

Alquile un coche por despegar donde decía que incluía el seguro. Cuando llegue a la rentadora en miami me quisieron cobrar una fortuna de seguro extra. Usd 260 dólares. Pague con tarjeta en la página y me tuve que pedir un <a href="/uber">Uber</a> porque no podía pagar ese seguro.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Hola Eliana,

En atención a tu solicitud y conforme con el contacto telefónico sostenido el día de hoy, nos permitimos informarte que al verificar con la rentadora nos confirmo que no te fue posible hacer uso del servicio debido a las condiciones generadas por el proveedor.

Dado lo anterior, autorizan a efectuar el reembolso del importe abonado al medio de pago original la misma sera generada en un lapso de 15 días hábiles, teniendo el banco como plazo máximo 30 días hábiles más para acreditarlo.

Agradecemos el tiempo dedicado en hacernos llegar tus comentarios, dado que son este tipo de acciones las que nos permite mejor día a día el servicio a nuestros clientes.

Cordialmente,
Equipo de Despegar.com.

13 de Febrero a las 12:12 hs.
Eliana  solución recibida:

Me llamaron de despegar y me informaron que se habían ocupado del tema que me van a devolver el dinero en los próximos 15 días.
Gracias!!!

13 de Febrero a las 12:42 hs.