Despegar.Com

Que me den el servicio que compré

Compré una estadía en un hotel en montevideo, donde seleccioné 2 adultos y un menor, y al seleccionar la habitación en ningun momento indicaba el tipo de camas. En el voucher tampoco lo indica sólo indica que es para 2 adultos y un menor, pero haciendo la consulta posterior despegar me indica que hay solo una cama queen o una king, por sentido común 3 personas no entran en una sola cama. La solución de despegar fue ir a hacer el check in al hotel y ver si en ese momento me hacen la gauchada de cambiarme sin cargo de habitación. exijo que despegar me garantice una habitación con 1 cama grande y 1 individual o 3 camas individuales o 2 dobles.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Estimado Gabriel,

Acorde a nuestro contacto telefónico del día de hoy, nos permitimos informarte hemos efectuado las validaciones respectivas en relación con tu reclamación mediante la solicitud SU-******.

Según la cual, hemos confirmado con nuestro proveedor el Hotel Own Montevideo, se dejara
notificación para que tu estadía cuente con dos camas dobles, lo anterior sujeto a la disponibilidad con la que cuente el establecimiento.

Ten presente que el régimen actual de tu reserva es una cama king size ó dos camas twin.

Cordialmente
Despegar.com

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gabriel M

Gabriel B  Solución rechazada:

Quiero una solución no una supuesta solución.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Hola Gabriel,

Comprendemos tu requerimiento, sin embargo, la solicitud se elevó al hotel quienes confirmaron que la notificación fue registrada y se llevará a cabo el pedido únicamente si cuentan con la disponibilidad. Por lo cual estamos sujetos a condiciones por parte del proveedor.

Saludos cordiales,

Equipo de Despegar.com