Despegar.Com

Que la gente se entere y no caiga

Contraté un paquete de avión y hospedaje y resulta que hable al hotel y no estaba mi reservación,aún así resuelvo reservando directamente a otro hotel,llegó al aeropuerto y me dicen que mis boletos son ovs( boleto sobre vendido) y no tengo lugar reservado, perdí el vuelo, la reservación que hice por mi parte y mi familia y yo nos quedamos sin salir,no me parece justo y quisiera que la gente se entere de la porquería que es despachar.com

Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Hola Araceli, ¡gracias por escribirnos!

En atención a tu reclamación, nos permitimos informarte, en relación a la reserva de hotel el día 14 de noviembre, se te notifico vía e-mail que la misma fue cancelada debido a inconvenientes de autorización, relacionados con la Tarjeta de crédito informadas al momento de la reserva. Al no lograr efectuar el débito de garantía la reserva de hotel fue anulada y se notifico la respectiva información.

En cuanto al servicio aéreo, te indicamos que una efectuada la confirmación, los cupos se encuentran confirmados para su operación, por lo anterior y de acuerdo a la situación que nos expones, es necesario corroborar la información del servicio directamente con la línea aérea VivaAerobus.

Lamentamos las inconformidades presentadas a raíz de esta situación.

Tu opinión es muy importante para nosotros.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Araceli R

Araceli R  Solución rechazada:

PUES ME COMENTARON EN LA LÍNEA AEREA QUE ME REGRESARIAN EL ***% DE LO QUE PAGUÉ Y ME LLAMAN PARA DECIRME QUE SÓLO SERÁ EL IMPORTE DE REGRESO ,CASUALMENTE ES DE MUCHO MÁS BAJO COSTO QUE EL DE IDA.

Araceli R

ME HABLARON HOY A LAS 8 PM,PARA INFORMAR QUE NO TENÍA LUGARES PARAEL VUELO DEREGRESO PROGRAMADO PARA MAÑANA A LAS 7:40 AM,QUÉ LES PASA? TODO LO QUE OCASIONAN.

Araceli R  Solución rechazada:

HABLÉ AL HOTEL Y ME COMENTARON QUE NUNCA SE HIZO NINGUNA RESERVACIÓN Y QUE ELLOS NO MANEJAN INFORMACIÓN DE NINGUNA TARJETA,OSEA, MENTIRAS DE DESPEGAR .COM

Hola Araceli,

Acorde a la información que nos indicas, te aclaramos las condiciones de operación y políticas del ticket aéreo son determinadas directamente por la aerolínea. Por lo cual, una vez confirmada la compra ante cualquier gestión que se presente, debe ser corroborara directamente con la misma.

Adicional te informamos que al momento de generar la compra de tu hotel, se te detalla en el voucher la siguiente información: El alojamiento podría cobrar un porcentaje del total de la reserva una vez confirmada la compra.

El mismo proveedor nos confirma que al no lograr generar el débito de garantía la reserva no puede ser sostenida y es por ello que vía e-mail te notificamos la información sobre la anulación de la reserva de hotel y los motivos notificados por el proveedor.

Lamentamos las inconformidades presentadas a raíz de esta situación.

Araceli R  Solución rechazada:

porque me mandaron directamente con la línea aerea y no me ha resuelto ésta.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Hola Araceli,

El motivo por el cual te informamos que lo debes gestionar con la linea aérea es por que nosotros como agencia de viajes realizamos la venta del boleto y quien brinda el servicio es directamente la aerolínea ya que ellos son los dueños del boleto. Por lo que nosotros no tenemos injerencia ante este tipo de situaciones.