Despegar.Com

Que despegar.com asuma y solucione el haber escrito mal mi apellido en el pasaje

mi primera queja está en que después de haber finalizado con la compra del pasaje entró a la app y me doy con la sorpresa de que el operador digitó mal mi apellido poniendo berrecera en vez de becerra, el cual en su momento le reiteré varias veces e incluso deletree y lo pueden corroborar. Luego de esto llame a despegar.com con mi número de reserva y les comenté lo que había sucedido, para lo cual respondieron de que en 3 días me iban a dar una respuesta corroborando con el operador que me atendió según me dijeron. Luego recibí una llamada en la que me decían que tenía que adjuntar mi dni para que corroboren mi apellido y lo hice. Luego me dijeron que esperara a que se comuniquen, espere y me enviaron un mail diciendo que debía pagar una penalidad de $279.97 dólares a la aerolínea Air Europa si quería corregir mi apellido. A lo que va mi segunda queja ::: despegar.com quiere que pague una penalidad por un error que no cometí?, volví a llamar y me volvieron a decir que esperar maximo 72 horas, no se pudieron comunicar conmigo y me enviaron un mail diciéndome que se habían comunicado.
a lo que va mi 3ra queja

por favor espero la solución de este caso.

El 19 de marzo realice una llamada a despegar.com para corroborar si contaban con la facilidad de 0 intereses con la tarjeta diners antes de comprarla por mi cuenta, fue así que lo corroboré y el operador me sugirió que él podría hacer la compra, dudando le dije que podría hacerlo por mi cuenta ya que no me gusta dar datos de tarjetas así nomás, a lo que él insistió que eran una empresa de respeto y fue entonces que confíe y accedí a que él realizara la compra y que por cierto graban. mi primera queja está en que después de haber finalizado con la compra del pasaje entró a la app y me doy con la sorpresa de que el operador digitó mal mi apellido poniendo berrecera en vez de becerra, el cual en su momento le reiteré varias veces e incluso deletree y lo pueden corroborar. Luego de esto llame a despegar.com con mi número de reserva y les comenté lo que había sucedido, para lo cual respondieron de que en 3 días me iban a dar una respuesta corroborando con el operador que me atendió según me dijeron. Luego recibí una llamada en la que me decían que tenía que adjuntar mi dni para que corroboren mi apellido y lo hice. Luego me dijeron que esperara a que se comuniquen, espere y me enviaron un mail diciendo que debía pagar una penalidad de $279.97 dólares a la aerolínea <a href="/air-europa">Air Europa</a> si quería corregir mi apellido. A lo que va mi segunda queja ::: despegar.com quiere que pague una penalidad por un error que no cometí?, volví a llamar y me volvieron a decir que esperar maximo 72 horas, no se pudieron comunicar conmigo y me enviaron un mail diciéndome que se habían comunicado. a lo que va mi 3ra queja hoy viernes 6 de abril han pasado 2 semanas y 4 dias y sigo sin noticia alguna, y en el detalle del ticket sigue figurando mal mi apellido. Mi viaje es el 21 de mayo, me siento muy preocupada y molesta al recibir este mal trato por parte de despegar.com. Que están esperando señores? por favor espero la solución de este caso.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Ana, ¡gracias por escribirnos!

Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, nos permitimos informarte que de nuestra parte nos encontramos trabajando con prioridad alta junto a nuestro departamento encargado con el fin de dar una resolución dentro de lo que este a nuestro alcance, tan pronto contemos con novedades serán informadas a través de solicitud SU-****** generada por nuestra plataforma.

Cordialmente,

Equipo de Despegar.com

Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Hola Ana,

De acuerdo a lo conversado el día de hoy por tu compra ***********, te informamos que se realizo el envió de los nuevos boletos a tu casilla de e-mail con los datos correctos, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Agradecemos tu atención y esperamos haber aclarado tus inquietudes.

Recuerda que tu opinión es muy importante para nosotros.

Cordialmente,

Equipo de Despegar.com