Despegar.Com

Que despegar y alitalia corrijan el orden de los nombres y apellidos de los 6

Compramos 6 pasajes de naples, italia a málaga, españa y los pasajes fueron emitidos por despegar alternando el orden del nombre y el apellido de los pasajeros, donde debia figurar primero el apellido pusieron el nombre y tanto despegar como Alitalia se niegan a realizar este cambio y confeccionar correctamente los boletos. Alitalia ya cobro los tickets y despegar su comisión. Ambas son responsables.
reconoce.

Compramos 6 pasajes de naples, italia a málaga, españa y los pasajes fueron emitidos por despegar alternando el orden del nombre y el apellido de los pasajeros, donde debia figurar primero el apellido pusieron el nombre y tanto despegar como <a href="/alitalia">Alitalia</a> se niegan a realizar este cambio y confeccionar correctamente los boletos. Alitalia ya cobro los tickets y despegar su comisión. Ambas son responsables. reconoce.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Hola Maria Guadalupe, ¡gracias por escribirnos!

Cordialmente
Despegar.com

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Bibiana M

Bibiana R  solución recibida:

Ya lo solucione gracias