Despegar.Com

Que debo hacer para utilizar una nota de credito?

cómo puedo utilizar esta nota de credito?

Buena tarde, realice una reserva para un hotel debitaron el dinero pero cancelaron la reserva y me acaban de enviar una nota de credito. cómo puedo utilizar esta nota de credito? que pasos debo realizar para utilizar esta nota de credito o saldo o descuento a mi favor?

Hola Justino,

En atención a su solicitud IC-****** , nos permitimos informarte que de nuestra parte nos encontramos trabajando con prioridad alta junto a nuestro departamento encargado con el fin de dar una respuesta favorable dentro de lo que este a nuestro alcance, tan pronto contemos con novedades serán informadas a través de solicitud generada por nuestra plataforma.

Agradecemos tu atención y quedamos atentos a novedades.

Atentamente.

Equipo de despegar.com

14 de Diciembre a las 16:18 hs.

Aún sigo sin entender,
Despegar.com genero una Nota de Crédito y una factura pensé que eso era la resolución del tema y que tenia que utilizar los documentos generados (nota de crédito y Factura), para volver a comprar la estadía en el hotel, pero lo que entiendo es que aun se ha resuelto según el comentario anterior

14 de Diciembre a las 16:33 hs.

Hola Justino,

Nos permitimos informarte que tu caso esta siendo gestionado por nuestra área de especializada, en el cual realizaran el respectivo contacto contigo por la solicitud que se encuentra activa por medio de nuestra plataforma web, con el fin de brindar mayor detalle sobre tu consulta.

Equipo de Despegar.com

14 de Diciembre a las 17:48 hs.

Buenas noches
Creo que ustedes me han intentado llamar pero no pude tomar las llamadas
Por favor me podrían llamar para aclarar algunas dudas

14 de Diciembre a las 21:39 hs.

Hola Justino,

En este caso tratamos de generar contacto contigo por medio de la solicitud IC-******, como no fue posible solicitamos otorgar respuesta al correo informando un rango de horario con el fin de efectuar la comunicación para aclarar dudas sobre tus reservas.

Equipo de Despegar.com

14 de Diciembre a las 21:47 hs.

Buenas noches
Quiero saber si con la nota de crédito y la factura que me generaron podría pagar el alojamiento del hotel. Realmente lo sucedido es algo que escapa de mis manos ya que solo dispuse el fondo para adquirir la reserva en el hotel y sin embargo no se que sucedió sólo se me cobro el total de la reserva y luego a las 4 de la madrugada cancelaron aun tengo muchas dudas con respecto al proceso que llevan ustedes, se que han estado comunicándose por correos pero no tengo nada claro y mi temor es que el hotel se quede sin disponibilidad.
Insisto me gustaría que me llamen a mi tekefono para aclarar muchas cosas que a veces al escribir no se entiende.

Saludos

14 de Diciembre a las 22:14 hs.

Buenos días

Sres. Despegar.com

Sigo en espera de que me aclaren por favor
Insisto por favor llamarme a los teléfonos
+*** ******** o +*** ********.
He leído buenos comentarios en cuanto a la rapidez de respuesta por parte de ustedes .

Sigo en espera de que me llamen para entender lo que se esta haciendo

Saludos

15 de Diciembre a las 11:48 hs.

Hola Justino,

Lamentamos lo sucedido con la reserva ************,dando claridad a tus inquietudes nos permitimos informarte, tu reserva fue cancelada puesto que nuestro proveedor no nos confirmo disponibilidad inmediata para las fechas que nos solicitaste, razón por la cual, se dio curso al proceso de reembolso de los valores pre cobrados mediante la solicitud RO-******.

Esperamos haber podido dar claridad a tus inquietudes,

Equipo de Despegar.com

15 de Diciembre a las 13:40 hs.

Hola buenas noches

Gracias por la aclaración

Saludos

16 de Diciembre a las 1:49 hs.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Hola Justino,

Quedamos atentos a cualquier aclaración adicional. Ten presente que la nota a crédito que recibes corresponde a la anulación del cargo que se realizara de forma directa a tu tarjeta de crédito; es decir, deberás esperar a que tu saldo se acredite de forma directa a tu tarjeta de crédito pudiendo llegar a tardar 15 días hábiles, o verse reflejada en el próximo estado de cuenta.

Agradeceríamos dar por finalizado el presente caso.

Equipo de Despegar.com

16 de Diciembre a las 14:44 hs.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Justino R

16 de Diciembre a las 14:44 hs.