Despegar.Com

Q no me estafen

Me hicieron una venta doble y me tienen tontiando desde el 20 de enero de 2019 y estamos 8 de febrero 2019 yudenme con la devolución estoy en miami y me dicen que en 15 supuestos días y nada que me ayudan con la devolución estoy sin dinero no les importa a estas personas de despegar y necesito urgente la devolución

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Johanna, ¡gracias por escribirnos!

En respuesta a tu solicitud, y con el fin de ubicar tu reserva, requerimos nos des un poco mas de detalle sobre la misma como:

.Correo electrónico que ingresaste para realizar la compra
.Nombre de uno de los pasajeros (como registre en la reserva)
.Producto adquirido
.Número de reserva

Cordialmente
Despegar.com

08 de Febrero a las 17:57 hs.Responder
Johanna M

Son incampaces de llamarme y solucionar mi problema no les importa nada
*********** este es el número de reserva y mi correo familiallerenamqrrinez*gmail.com mi caso está desde el 20 de enero y a la fecha no les importa resolver este detalle estoy en un país q no es el mío sin dinero tengan la amabilidad de ayudarme por amor al progimo tengan consideración con el cliente xq lo q hacen es hacer quedar mal a la compañía ya necesito una respuesta inmediata ya que lo único q saben decir cuando llamo es YO ENTIENDO SU MOLESTIA

08 de Febrero a las 23:17 hs.
Johanna M

+1 (***) ***-**** Tengan la amabilidad si es q tienen un poquito de consideración y no quieren seguir quedando como los peores esto es una ****** así q ayuden solucionando

08 de Febrero a las 23:22 hs.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Johanna M

08 de Febrero a las 22:53 hs.Responder
Johanna M

No está solucionado xq no me han devuelto mi dinero
Cuando me devuelvan estará solucionado son incapaces de llamar y cuando llamo me dicen q espere 15 días yo no puedo esperar ya q yo no vivo en Miami y solo vengo a comprar lo cual no he podido hacerlo gracias a que son unos sin vergüenzas al no acreditar a la cuenta inmediatamente como sacaron el dinero lo único q pido es q lo devuelvan

09 de Febrero a las 11:16 hs.
Johanna M  Solución rechazada:

Son estafadores despegar.com

08 de Febrero a las 23:10 hs.Responder
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Estimada Johanna, ¡Gracias por escribirnos!

conforme a tu solicitud nos hemos tratado de poner en contacto telefónico el día de hoy, pero no fue posible establecer comunicación contigo. En relación a tu solicitud te indicamos que hemos confirmado que el proceso de reembolso esta siendo manejado bajo la solicitud S********, sin embargo, en el momento hemos recomendado tu reserva con nuestra área encargada con el fin de que se le pueda dar prioridad a tu proceso de reembolso, sin embargo estamos sujetos a los tiempos de reembolso que se estipulan en este tipo de transacción, por lo que te solicitamos aguardar.

Gracias por tu atención.

Cordialmente
Despegar.com

09 de Febrero a las 12:35 hs.Responder
Johanna M

Yo considero una ESTAFA de parte de Despegar y si no me dan solución inmediatamente llevaré esto a corte

09 de Febrero a las 12:49 hs.
Johanna M

Ósea q nosotros los usuarios si tenemos q esperar pero para cobrar ustedes si fueron inmediatos necesitamos mi dinero inmediatamente y no me han llamado xq estoy con el teléfono en la mano y no hacen por llamar *********** ese es el número q cargo en Miami y son incapaces de llamarme

09 de Febrero a las 12:48 hs.Responder

Johanna,

Entendemos que el proceso que se lleva a cabo por medio de la solicitud S********, te pueda generar inconformidad por los tiempos que toma en verse reflejado el reintegro; sin embargo, te garantizamos nuestro departamento de devoluciones se encuentra brindando prioridad con el fin de dar una respuesta favorable dentro de lo que este a nuestro alcance, tan pronto contemos con novedades serán informadas a través de solicitud generada por nuestra plataforma.

09 de Febrero a las 15:36 hs.Responder
Johanna M

Necesito el dinero de la estafe que me han hecho
En este momento entiendan q estoy sin dinero

09 de Febrero a las 15:46 hs.Responder

Johanna,

La devolución se esta tramitando por medio de la solicitud S********, una vez contemos con la confirmación del reintegro seras notificada por ese medio.

09 de Febrero a las 19:57 hs.Responder
Johanna M

Para cuando necesito urgente no entienden lo q es urgente URGENTE URGENTE URGENTE

10 de Febrero a las 11:02 hs.

Hola Johanna,

Lamentamos las demoras que se han presentado al momento de suministrar una respuesta efectiva a tu reclamación, sabemos que la falta de respuesta en referencia a tu caso te ocasiona incertidumbre e inquietud. Sin embargo, queremos que tengas la plena seguridad de que nos encontramos gestionando tu reembolso. Tan pronto contemos con novedades respecto a tu devolución te estaremos notificando la información.

10 de Febrero a las 18:01 hs.Responder
Johanna M

Es q no quiero q me digan q tienen un tiempo de 15 días ENTIENDEN Q YO NO vOy a estar en EEUU en ese tiempo yo tengo q retorno y a ustedes no les importa nada n lo absoluto q yo esté encerrada en una casa xq no tengo cómo salir a comprar nada xq no tengo ni un centavo entiendan ustedes no me van a indemnizar por todo lo perdido en serio q necesito mi dinero

10 de Febrero a las 18:07 hs.Responder

Johanna,

Comprendemos la situación que nos expones y nos encontramos trabajando en efectuar el reembolso en el menor tiempo posible. Te solicitamos darnos un poco más de tiempo, en cuanto contemos con alguna información al respecto te contactaremos nuevamente.

10 de Febrero a las 18:12 hs.Responder

15 de Febrero a las 20:52 hs.Responder
Johanna M

Ustedes consideran eso pero en mi cuenta no refleja y no les interesa qué pena q una empresa tan grande sea e s t a fa d o ra

15 de Febrero a las 20:56 hs.

16 de Febrero a las 12:50 hs.Responder

Hola Johanna,

Conforme al seguimiento generado sobre tu reserva *********** nos permitimos confirmarte, el reembolso correspondiente a la compra fue realizado a la cuenta que nos proporcionaste; lamentamos todos los inconvenientes presentados en el transcurso de la gestión de tu caso.

26 de Febrero a las 14:12 hs.Responder

Hola Johanna

Dando seguimiento a la reserva ***********, te informamos que evidenciamos que tu reembolso, registra en nuestro sistema finalizado de manera exitoso.

Hola Johanna

Dando seguimiento a la reserva, te informamos que evidenciamos que tu reembolso, registra en nuestro sistema finalizado de manera exitoso.