Despegar.Com

Puse mal el mal

Realicé el pago de una reserva por tarjeta e ingrese mal el email. Puse [email protected] y en realidad era [email protected] y ahora no me llegó el vaucher al celular tampoco. Como puedo hacer.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Hola Liliana, ¡gracias por escribirnos!

En atención a tu solicitud te informamos que hemos intentado comunicarnos contigo al teléfono indicado, sin embargo, no hemos podido ubicarte.

De acuerdo a los datos proporcionados, hemos localizado la reserva de hotel Iguassu Holiday Hotel en Foz de Iguazú bajo el número de confirmación ************. En este momento hemos ingresado la casilla de correo electrónico sobre la reserva, realizando el envío del respectivo voucher.

Agradecemos tu atención y esperamos haber aclarado tus inquietudes.

Cordialmente,
Equipo de Despegar.com

01 de Febrero a las 9:57 hs.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Liliana G

01 de Febrero a las 9:57 hs.
Liliana G  solución recibida:

Muchísimas gracias. Recibí toda la documentación al momento. Gracias por preocuparse. Saludos

01 de Febrero a las 13:30 hs.