Despegar.Com

Publicar mi caso con despegar.com

Les comento mi reclamo: compré estadía en hotel luz y fuerza san bernardo, y hasta cerrar me daban un precio que al otro día con lsa confirmacion y factura subió un 35%.- lo reclamé en defensoria del consumidor y realicé el bloqueo del pago en mi tarjeta de créditos.- a la cita en la defensoria mandaron un abogado con pruebas insustanciales, teniendo en cuanta que imprimí pantallas previas y no tenian argumentos que validen el sobre precio.- me devolvieron las dos cuotas cobradas (eran 6), pero el hecho es que hoy me mandan un mail, deseándome "feliz estadía en el hotel", o sea a pesar no cobraron, no me realizaron ninguna propuesta de reparar la deslealtad del sobre-cobro que me hicieron 24 hs. Antes de la reserva original, cuestionada y reversada me mandan mail, deseando buen viaje???? estos tipos aparte de ser piratas, es inexplicable el comporta iento que obvio denota una mala intención, dado que esa reserva nunca se pago porque paralelo a la denuncia legal les hice un desconocimiento y devolucion, dado que los importes en las 6 cuotas respecto de la oferta me las variaron intempestivamente.- les recomiendo no usar despegar, son mal intencionados, si lo hacen vayan imprimiendo pantalla por pantalla hasta terminar, así pude salvar esta estafa.-

Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Estimado Mauricio, ¡gracias por escribirnos!

Acorde a nuestro contacto telefónico del día de hoy nos permitimos informarte, las notificaciones que recibes de nuestra parte en relación con la reserva ************, son enviadas de forma automática e indiferentemente del proceso legal y de la negación de cargos que se llevó a cabo dentro de tu tarjeta.

Por lo anterior, te solicitamos hacer caso omiso de dichas notificaciones, puesto que como te lo indicamos previamente, son automáticas y no reflejan el estado real de la reserva.

Agradecemos la información brindada ya que son este tipo de acciones las que nos permiten mejorar para brindar un servicio sobresaliente y no se vuelvan a presentar este tipo de situaciones.

Quedamos atentos a cualquier nuevo requerimiento de tu parte,

Cordialmente
Despegar.com

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mauricio P

mauricio P  solución recibida:

Se comunicaron de despegar, es cierto.- Lejos de agradecer a dicha empresa ya que no solamente me hicieron perder mi reserva, tuvieron mas de 60 dias para organizar una solucion a un problema creado y originado por ellos, como unicos responsable de la sobre facturacion de una reserva comprada a un valor y facturada por otro (35% más).- nunca les interesó, simplemente si no hubiese originado denuncias legales y bloqueos de pago esto seguiria adelante con un sobre precio no pactado porque simplemente Despegar lo origina luego de la confirmacion.-Como sea la reserva recien HOY Y POR COMUNICARME CON ELLOS ANUNCIANDO UNA NUEVA PRESENTACION LEGAL EN SU CONTRA, procedieron oficialmente comunicarme su cancelacion efectiva, dado que hasta ayer, y durante todo este tiempo en "mis viajes - despegar" figuró como reserva activa.- Aclaro que la ocupacion era hoy 12/11 y hasta ayer inclusive recibí correos deseandome "feliz estadía".- Tengan cuidado!