Despegar.Com

Hola amigos;

gracias anticipadas
luis cruz
+54 9 11 37953560

Hola amigos; el 6 de enero del 2017, compre 4 pasajes aéreos ida y vuelta para argentina, por despegar.com, estados unidos, pasaje por aerolíneas argentina, número de eticket: 0447935066215, 0447935066213, 0447935066214, 0447935066216, código de reserva: qohvtd, número de compra de vuelo: 5404497901, fecha de ida caracas (ve) - ezeiza (arg), sábado 06/05/2017 y retorno el sábado ezeiza (arg) - caracas (ve), 03/06/2017. el retorno me lo postergué para finales de año, por asuntos personales, sin embargo, la aerolíneas argentinas suspende vuelos a venezuela el 08/10/2017. en enero de 2018 me acerco a las oficinas de aerolíneas argentinas en buenos aires, para solventar mi pasaje de retorno, la respuesta de ellos fue " informamos que el ticket no ha sido emitido directamente por aerolíneas argentinas, por lo que en este caso deberá consultar por la posibilidad del reembolso contactando a la misma agencia de viajes emisora de su pasaje, en este caso despegar.com. para el mes de febrero realice un reclamo por esta vía, la respuesta fue que en aproximadamente 120 días iba a ser rembolsado el dinero en la tarjeta que utilice para la compra, a la fecha no he obtenido respuesta ni el rembolso del dinero, en la web del despegar aparece el siguiente mensaje "tu solicitud ca-2448506 realizada el 20/02/2018 finalizó con éxito. Tu reserva se encuentra cancelada. Reserva cancelada n° 5404497901" , pero hasta ahora no he recibido el dinero. para el mes de agosto realice otra consulta y generaron una solicitud de numero ic-320987 sobre la cual supuestamente darian seguimiento a mi caso, les envié los extractos bancarios, nuevamente me informan que el tramite tardaria 120 días, pues ya estamos en noviembre y mi estado de cuenta sigue sin reflejar la devolución, ¿cuanto tiempo más debo esperar? espero su pronta respuesta para solventar mi reembolso y el mismo sea abonado a la tarjeta de crédito que utilicé para la compra. gracias anticipadas luis cruz +54 9 11 37953560
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Estimado Luis, ¡gracias por escribirnos!

Acorde a nuestro contacto telefónico del día de hoy nos permitimos confirmarte, para poder continuar con el flujo de tu reclamo y por razones de tu seguridad bancaria te solicitamos ingresar por nuestra página web https://www.us.despegar.com opción Mi cuenta, y en el margen superior derecho clickear en "Mis viajes" ingresando el e-mail asociado a la compra.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Al costado inferior derecho seleccionas la opción "Notificar error de cobro y/o facturación", posterior a esta seleccionas "I think you charged me wrong", "Why can not I find the charge for my purchase on my credit card statement?", generas el comentario y adjuntas los soportes correspondientes a los resumenes de tu tarjeta de crédito de los meses de agosto, septiembre, octubre y noviembre en formato jpg o pdf (por favor tener presente que no se aceptan: print de pantalla ni registro de movimientos en línea).

Agradeceríamos amablemente, registres el presente reclamo como solucionado.

¡Deseamos que tengas buen resto de día!

Cordialmente,
Equipo Despegar.com

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Luis C