Despegar.Com

Procesando tu información

Es la segunda ocasión que quiero realizar compra de boletos y al finalizar la compra aparece la leyenda "estamos procesando tu información " tiene ya 24 horas girando y procesando. Cual es el problema? es mi pregunta por que todas las casillas están cubiertas.

Hola Irma,

En respuesta a tu solicitud, y con el fin de ubicar tu reserva, requerimos nos des un poco mas de detalle sobre la misma como:

. Correo electrónico que ingresaste para realizar la compra ya que con el e-mail irma.ascencio.g*gmail.com, no nos registra reserva en nuestro sistema.
. Nombre de uno de los pasajeros (como registre en la reserva):
. Producto adquirido:
. Número de reserva :
. El correo correcto alterno :
. Día de la compra:
. Numero de teléfono ingresado:

¡Deseamos que tengas buen resto de día!

Cordialmente
Despegar.com

irma A

Irma Ascencio Guerra
Irma.ascencio.g*gmail.com
Día de compra. Domingo 6 y miércoles 8
Nombre de reserva Jhan Marco flores Ascencio.
Y no hay número de reserva por que no se completa .

Hola Irma,

Entendemos la incertidumbre que este proceso puede ocasionarte, sin embargo, con la informacion enviada no ha sido posible localizar compra efectuada en nuestro sistema, sin embargo, para poder elevar tu requerimiento con nuestro departamento encargado quienes nos ayudaran a rastrear la compra y asi proceder a brindarte una respuesta final y concreta ante tu caso. Motivo por el cual te pedimos enviarnos la siguiente informacion.

Día y Hora de compra :

País de Compra :

Channel (site – app – Canal de ventas :

TC cifrada los 6 primeros dígitos y los 4 últimos :

Código de autorización de la compra :

Importe de la compra :

Producto :

E-mail asociada a la compra y/o alternativo :

Teléfono :

Fecha de check in y Check out :

Nombre completo del cliente :

Quedamos a la espera del envio de la informacion .

¡Deseamos que tengas buen resto de día!

Cordialmente,
Equipo despegar.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de irma A