Despegar.Com

Problema por causas ajenas

pueden ayudarme con eso?

Buenas noches resulta que realize la compra de un ticket de vuelo hacia honduras y pues me enviaron a mi correo la información de los detalles del vuelo en cambio no he resibido los tickets de vuelo y me envía otro email: en donde dice lo siguiente por causas ajenas a despegar.com nos resulta imposible garantizar el servicio y la tarifa seleccionada hasta que el pago no se encuentre acreditado pueden ayudarme con eso?
Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Hola Dáyane,

En atención a tu solicitud nos permitimos informarte, tu reserva ************ con destino a Honduras se encuentra emitida. En este caso el pago ha sido efectuado acorde a lo pactado y de tal forma se genero la confirmación. En este momento hemos enviado a tu casilla de correo electrónico el e-mail de con la confirmación de tu reserva, adjunto a este encontraras el voucher para ser presentado en aeropuerto en formato PDF.

Agradecemos tu atención y esperamos haber aclarado tus inquietudes.

Cordialmente,
Equipo de Despegar.com

13 de Febrero a las 11:29 hs.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Dáyane R

15 de Febrero a las 20:54 hs.