Despegar.Com

Problema despegar: lo sentimos no hemos podido procesar su pago

Buenas tardes, en el momento que quiero finalizar mi reserva me sale el mensaje de: lo sentimos no hemos podido procesar su pago, selecione la opcion de pago en efectivo e intente pagar con tarjeta y nada urgente porfavor!

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Estimado Charlie, ¡gracias por escribirnos!

Conforme a tu solicitud nos hemos tratado de poner en contacto telefónico el día de hoy, pero no fue posible establecer comunicación contigo. En respuesta a tu solicitud nos permitimos informarte hemos validado el historial de tus compras confirmando recientemente has intentado efectuar reservación de dos vuelos, uno el día 09/07/**** y el otro el día 11/07/****.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Según registra en las reservas, las compras no se pudieron procesar dado que disponías de 3 horas para realizar el pago de tu reserva. Debido a que el pago no se proceso de forma correcta mediante SAFETYPAY, nuestro sistema pasadas estas 3 horas procedió con la cancelación de dichas compras.

Te recordamos que la tarifa y los cupos no pueden ser garantizados hasta el momento del pago y emisión de la reserva ya que están sujetos a posibles variaciones según la disponibilidad de la aerolínea.

Cualquier otra inquietud no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Agradecemos tu preferencia.

Cordialmente
Despegar.com

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de CHARLIE P